Bolso armani mujer bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso armani mujer bandolera es un complemento que tienen la posibilidad de usar hombres y mujeres por igual, es decir, que no tiene un diseño específico para personas de un sexo concreto.

Te servirá para almacenar tus compras y hará las veces de bolso para tu vida en la localidad.

Si precisas un nuevo bolso para el otoño o bien el invierno, este bolso es especial. Siempre es una buena idea tener unos cuantos bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Bestseller No. 2
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Under Armour Crossbody Bolso de Hombro, Unisex, Negro (Black/Black/White), Talla única
  • Accesorios deportivos resistentes al agua: La tecnología UA Storm del bolso cruzado unisex tiene un acabado que resiste al agua y a los elementos
  • Almacenaje seguro: Tanto el bolsillo principal como los delanteros del bolso deportivo tienen cremallera para guardar los objetos de forma segura
  • Tarjetas e identificación: La bandolera impermeable tiene un bolsillo delantero grande para guardar las tarjetas y la identificación de forma segura
  • Se adapta individualmente: Esta bandolera deportiva se puede adaptar cómodamente gracias a su correa ajustable con logotipo jacquard
  • Material y forma: Bandolera unisex resistente al agua Under Armour UA Crossbody, medidas: 23 x 17 x 7 cm, volumen: 2,5 l, material: 100% de poliéster

Mejores descuentos encontrados para bolso armani mujer bandolera

No requiere preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mochilas cruzadas para hombre. Nuestro equipo logró todo lo posible para llevar a cabo una lista de calificación completamente imparcial.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad