Bolsas bandoleras para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este modelo de bolsas bandoleras para hombre es un complemento de lo más práctico y estetico apto para llevarlo en cualquier momento del día.

No se debe ser un gurú de la tendencia para llevar un bolso de esta clase, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, listos para caminar por la pasarela.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo cual será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar a vuestras pertenencias.

RebajasBestseller No. 1
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
Bestseller No. 2
Bageek Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos de Piel Sintetico De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio delCrossbody Bolso ocasional del recorrido de la Bolsos para Hombre Casual
  • Material: el bolso de hombro para hombre está hecho de cuero PU (imitación), correa de hombro de cuero de alta calidad, duradera y ajustable en altura para garantizar la mejor estabilidad. Con costuras limpias y excelente mano de obra, este bolso de hombro de cuero es un fiel compañero para el trabajo, el estudio y el ocio.
  • Calidad: Nuestras bandoleras de piel son especialmente resistentes y duraderas. Tiene tirantes ajustables. Puedes ajustar la bandolera según tus necesidades, no es extraíble. Puede limpiar y limpiar la superficie del producto durante su uso. La calidad de nuestros productos se ha mejorado y optimizado.
  • Uso del producto: la mochila vertical es una compañera ideal para el trabajo, la universidad o lugares de ocio reales, iPad, teléfono inteligente, llaves, billetera, gafas, adaptador de corriente móvil, etc. Esta bolsa de hombro es una verdadera herramienta para ahorrar espacio. Se puede utilizar como bolso, bandolera, muy práctico.
  • Tamaño: bolso de hombro de cuero para hombre, largo * ancho * alto: 21 * 7 * 26 cm (8.27 * 2.76 * 10.24 pulgadas). Hay un total de 5 cremalleras en el exterior de la bolsa y solo 4 bolsillos grandes. Hay 1 bolsillo pequeño con cremallera y 2 bolsillos abiertos (sin cremallera) dentro de la bolsa, lo que proporciona suficiente espacio para guardar de forma segura todos los artículos importantes.
  • Garantía y precauciones: Amamos a nuestros clientes, amamos la comunicación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber. Le responderemos en 24 horas. Antes de comprar, verifique el tamaño cuidadosamente para ver si es el adecuado para usted.
Bestseller No. 3
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Hombre Cuero Pequeño Bolso de Mano Bolsa de Mensajero Piel Bolsa Cruzada Vintage Crossbody del Negocios Trabajo Casual,Cafe
  • Material: Cuero genuino. Accesorios de latón metal.
  • Dimensiones: 22 cm * 10 cm * 20 cm (l * w * h). Peso: 0,4 kg.
  • Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • Diseño: diseño retro italiano. Maletín pequeño de piel, bolso pequeño de piel, bolso de piel para hombre.
  • Adecuado para el trabajo, el trabajo y el ocio, etc. Gran regalo para padre, marido o amigos varones.

Mejores descuentos encontrados para bolsas bandoleras para hombre

Es compacta mas espaciosa, excelente para convertirse en todo lo fundamental mientras se lleva una vida regular. Si quieres un nuevo bolso de viaje, una mochila o bien un reloj, te podemos prestar los mejores productos al mejor precio garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad