Bolsas bandoleras macuto hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsas bandoleras macuto hombre son el complemento sin el que un look no puede estar completo.

Una bandolera universal con una relación calidad costo excelente.  Tiene un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Escoja el diseño dependiendo del propósito para el que necesite el bolso.

Bestseller No. 1
BAIGIO Mochila Bandolera Militar Táctica Multifunción Maletín para Portátiles Messenger Bag Bolsa de Mensajero Grande Bandolera Hombre para iPad Bolso para Ordenador
  • 【Material de Alta Calidad】: Adoptó el más nuevo nylon 600D resistente al agua de alta densidad, resistencia al desgaste, ebilla de plástico, cremalleras antidesgaste SBS dobles y diseño de etiqueta de velcro para mayor durabilidad.
  • 【Dimensión】: 40*22*32CM(15,74"*8,66"*12,59"), 2 bolsillos principales con cremalleras para ipad, ordenador, armas, pistolas, orejeras, municiones etc.
  • 【Diseño de Múltiples Bolsillos】:Múltiples bolsillos son para organizar fácilmente el equipo para todas las necesidades organizativas de su trabajo. Hay 4 bolsillos de utilidad en el frente, puede colocar un mouse, una fuente de alimentación, un teléfono celular y sus líneas de datos.
  • 【Sistema de MOLLE Práctico】: El sistema de molle especial se puede usar para colgar varios artículos, como una pequeña bolsa, lentes de sol, etc. y los dos bolsillos laterales están diseñados para contener botellas de agua y paraguas.
  • 【Conveniente y Confortable】: Manijas resistentes y correa de hombro acolchada ajustable y desmontable para varias opciones de transporte. Perfecto para el trabajo, negocios, excursiones, escuela, viajes y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 3
Bolso de Hombro de Cuero Steampunk, Cuero de PU Bandolera Paquetes De Cintura Pierna Bolsas táctico Pierna Banana Macutos de Senderismo Negro Waist Leg Bag
  • 100% nuevo y de alta calidad. Tamaño: 21,3 x 3 x 29,5 cm (largo x ancho x alto). Longitud de la correa de la cintura: 159,8 cm.
  • Material: piel sintética + forro de poliéster, material duradero y mano de obra para soportar el desgaste diario.
  • Multifuncional: riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento de almacenamiento principal flexible.
  • Estilo steampunk, Rocker/Punk/Classical/Punk Riñonera Steampunk, riñonera, cartera, bolso de mano, bolsa para cinturón.
  • Ideal para viajes, trabajo, escuela, senderismo, camping, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores descuentos de bolsas bandoleras macuto hombre

El compartimento primordial, espacioso, además de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para objetos más pequeños. Una de nuestras mochilas personalizadas más versátiles está lista para la universidad, el trabajo, el uso urbano o bien al aire libre y es traída a por mi compañía. Esta mochila está diseñada para adaptarse a todos tus deseos más allá del sitio donde estés o bien cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad