Bolsas bandoleras hombre para fotografia

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsas bandoleras hombre para fotografia suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

Elige ya el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
TOSIRY Riñonera Táctica, Bandolera Militar de Fotografía Bolsa Mágica Gimnasio Multifuncional Mochilita Impermeable Asalto con Sistema MOLLE Unisex ideal para Correr Senderismo Pescar Deportes Camping
  • 〖TAMAÑO IDEAL〗 35 * 14 * 18cm. La correa hombro se puede ajustar dentro del rango de 60-120cm. De modo que puede elegir una variedad de formas de llevar la bandolera militar: Un hombro, cruzado, cintura, espalda o mano.
  • 〖MATERIAL ROBUSTO〗 Hecho de tela impermeable 600D Oxford bien rematada tanto interior como exterior, que es muy resistente al desgaste y agua, no se desvanece fácilmente después de un uso prolongado. Fácil de limpiar y lavar. Muy buenos acabados.
  • 〖MOLLE MODULAR DISEÑO〗 Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios. Lleva agarres MOLE para cualquier mochila compatible. Puede colocar bolsillos adicionales, como bolsillo de hervidor, de auxilios y de antorcha, etc.
  • 〖DISEÑO PRÁCTICO con APLICACIÓN AMPLIA〗 Este paquete portátil de asalto puede mantener todas las cosas organizadas y de fácil acceso. Excelente para actividades interiores y exteriores, incluidas para viajes, campamentos, caminatas, caza, deportes, útiles escolares, herramientas y más.
  • 〖HEBILLA DURADERA〗Toda la riñonera táctica adopta hebillas sólidas y duraderas, mejora la vida útil en gran medida y juega un buen papel en la protección de los artículos al mismo tiempo. Las cremalleras pintan de muy buena calidad.
Bestseller No. 2
KSIBNW Hombre Bolsos de Hombro Bolsa de Mensajero de Cuero Bandolera Bolsa Lateral Bolso de Hombro Informal para uso Diario en la Escuela Maletín de Negocios de Bolsa de Trabajo Cercanías
  • 【Material de Cuero de Primera Calidad】: este bolso de mensajero está hecho de cuero de microfibra que es muy resistente al desgaste y duradero. Acabado perfecto y agradable sensación de tacto.
  • 【Dimensión】: 30 * 10 * 23 CM / 11,8 * 3,9 * 9 pulgadas (L * W * H). Es lo suficientemente grande para los elementos esenciales diarios como: teléfono, Ipad, tarjeta de crédito, cuaderno, llaves, billetera, auriculares, paraguas plegable, botella de agua, cargador de teléfono. Diseño de compartimento grande para libros y cuaderno.
  • 【Uso multifuncional】: puede usarlo como bolso de mensajero, bolso de hombro, bolso de escuela, bolso informal, bolso de viaje.Adecuado para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • 【Correa Ajustable & Gran Capacidad】: 1 bolsillo frontal con solapa. -en bolsillo con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos, 1 bolsa trasera con cremallera.Bolsillos de varios tamaños de fácil acceso a todos sus dispositivos.
  • 【Regalo Perfecto y Garantía de Satisfacción del 100%】: también es un gran regalo para su amigo, querido y sus padres.Ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, nosotros haremos todo lo posible para solucionarlo bien.
Bestseller No. 3
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 4
BAIGIO Bolso de Hombro Táctica Mochila Militar con Bandolera Bolsos de Mensajero Grande para Cámara Reflex Mochila Fotográfica Hombre (Marrón)
  • 【Multi-funciones Bolsos Mensajero Tácticos】-- Ultimo diseño de mochila para cámara de estilo militar táctica, bolsa de bandolera es la forma más elegante de guardar su cámara y equipaje diario. ¡El mejor regalo para el Día Especial de alguien que está entusiasmado con los deportes al aire libre!
  • 【Material de Calidad, Protección Suprema】-- BAIGIO Táctica Mochila, hecha de tela oxford de primera calidad, resistente al agua y duradera. Las costuras dobles de la mejor calidad ayudan a prevenir rasgaduras y desgarros, asegurando una experiencia de uso duradera.
  • 【Gran capacidad】-- Tamaño: 24*16**31cm/9,45"*6,3"*12,2"(L*W*H); 1 bolsillo principal para cámara SLR 6D y múltiples divisores son suficientes para transportar su iPad mini, teléfono móvil, billetera, llaves, guantes, hervidor, linterna, cargadores y otros artículos esenciales.
  • 【Correa de hombro comoda】--- Correa para el hombro ajustable con tejidos agradables al tacto y acolchados en la zona lumbar y hombro, a prueba de golpes y descompresión transpirable, es cómodo.
  • 【Diseño del sistema MOLLE】-- la extensión externa Molle está diseñada para ser utilizada en combinación con otros equipos, puede cargar bolsas para botellas de agua, walkie-talkie y otros kits de accesorios.

Las mejores ofertas de bolsas bandoleras hombre para fotografia

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o bien sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas proporciona un procedimiento más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad