Bolsas bandoleras hombre para fotografia

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsas bandoleras hombre para fotografia suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

Elige ya el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
BANDOLERA MEDIANA NATIONAL GEOGRAPHIC (Negro)
  • Bandolera tamaño mediano National Geographic de lona impermeable.
  • Mide 19 cm de ancho, 21 cm de altura y 7 cm de fondo.
  • Tiene tres bolsillos con cremallera: uno central, y dos delantero con compartimento para móvil, llaves, monedas...
  • La banda de colgar es ajustable
Bestseller No. 2
MARK RYDEN Bolso de hombro antirrobo bandolera en el pecho mochila cruzada impermeable mochila informal ligera para iPad de 9,7 pulgadas
  • Tamaño: 30 cm * 19 cm * 10 cm (7,48 pulgadas de largo x 11,8 pulgadas de alto x 3,93 pulgadas de ancho), peso: 600 g, correa de hombro ajustable (longitud de la correa de hombro 35,4-47,2 pulgadas). Adecuado para iPad de 9,7 pulgadas.
  • Muchos bolsillos: el bolsillo principal contiene una funda protectora para iPad, un bolsillo con cremallera, un bolsillo de malla y dos bolsillos pequeños para teléfonos móviles o baterías portátiles. El bolsillo frontal contiene tres ranuras para bolígrafos y dos fundas. Los artículos pequeños como monedas o auriculares se pueden guardar en el bolsillo pequeño en la parte superior.
  • Materiales impermeables y duraderos: al elegir materiales impermeables de alta calidad y cremalleras SBS, el bolsillo del pecho tiene una vida útil más larga y es fácil de limpiar. Las hebillas ajustables de la correa de hombro izquierda y derecha se pueden ajustar según sus propios hábitos.
  • USB y diseño detallado: el puerto USB le permite cargar su teléfono mientras anda en bicicleta o camina. Hay un bolsillo para mapas en la correa para el hombro para facilitar el acceso. El acolchado de espuma 3D transpirable ofrece comodidad y frescura en verano
  • Estilo casual: diseño elegante y conciso, muy adecuado como mochila de mensajero deportiva, mochila de viaje y senderismo, bolsillo en el pecho, bolso de hombro para hombre. Es la elección perfecta para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Bestseller No. 3
KSIBNW Bolso Hombre Bandolera,Bolsa de Mensajero de PU Cuero Bandolera Bolsa Lateral Bolso de Hombro Informal para Uso Diario en la Escuela de Negocios de Bolsa de Trabajo Cercanías Negro
  • 【Material de Cuero de Primera Calidad】: este bolso de mensajero está hecho de cuero de microfibra que es muy resistente al desgaste y duradero. Acabado perfecto y agradable sensación de tacto.
  • 【Dimensión】: 30 * 10 * 23 CM / 11,8 * 3,9 * 9 pulgadas (L * W * H). Es lo suficientemente grande para los elementos esenciales diarios como: teléfono, Ipad, tarjeta de crédito, cuaderno, llaves, billetera, auriculares, paraguas plegable, botella de agua, cargador de teléfono. Diseño de compartimento grande para libros y cuaderno.
  • 【Uso multifuncional】: puede usarlo como bolso de mensajero, bolso de hombro, bolso de escuela, bolso informal, bolso de viaje.Adecuado para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • 【Correa Ajustable & Gran Capacidad】: 1 bolsillo frontal con solapa. -en bolsillo con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos, 1 bolsa trasera con cremallera.Bolsillos de varios tamaños de fácil acceso a todos sus dispositivos.
  • 【Regalo Perfecto y Garantía de Satisfacción del 100%】: también es un gran regalo para su amigo, querido y sus padres.Ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, nosotros haremos todo lo posible para solucionarlo bien.
Bestseller No. 4
Mad Over Shopping Bolso DSLR de cuero genuino Fotógrafo para hombres Messenger SLR Lente de la cámara Estuche acolchado Bolso bandolera Maletín Crossbody
  • Tamaño: Altura = 10 "(25.4 cm) x Largo = 13" (33.2 cm) x Ancho = 5 "(12.5 cm) No importa la fecha de entrega de Amazon. Utilizamos el servicio EXPRESS.
  • Bolsa exterior: 2 bolsillos frontales con 2 bolsillos laterales. 1 bolsillo de cadena en la parte delantera y 1 parte posterior. Bolsa interior: compartimento principal con 3 particiones cada uno
  • Cierre: hebilla. Estilo: maletín / cámara. Elaboración: artesanal. Material interno: cojín
  • Conveniente y útil para sus disparos al aire libre. Y también se puede llevar como una bolsa de cámara o simplemente una bolsa de mensajero. Ya sea que seas un fotógrafo profesional o un fotógrafo aficionado, este bolso ofrece mucho espacio para tu cámara, tableta de lentes, accesorios, cargador de cámara, tarjeta de memoria, etc.
  • Este es un bolso de cámara de cuero de cabra genuinamente duradero, de diseño clásico, estilo auténtico y aspecto vintage. Cuenta con un material de algodón grueso y suave en el interior para proteger de forma segura su cámara contra daños, polvo y arañazos.

Las mejores ofertas de bolsas bandoleras hombre para fotografia

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o bien sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas proporciona un procedimiento más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad