Bolsas bandoleras hombre para fotografia

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsas bandoleras hombre para fotografia suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

Elige ya el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
CADeN Camera Hombro Bolsa de Mensajero Mochila de Lona para Hombres Mujeres Impermeable Antirrobo Bolso de Fotografía de Viaje para 1 Cámara DSLR 3 Lentes para Nikon Canon Sony(Marrón)
  • 【Capacidad grande Dimensiones】38*18*23 cm. Tamaño del bolso interno: 30*13*20 cm, sólo 0.85kg. El bolso interno se adapta a 1 cuerpo de cámara, 3 objetivos. Hay un bolsillo en frente para poner iPad, 2 bolsillos en doas lados para poner botella de agua, cargador, etc; La parte inferior tiene lugar de trípode; También hay un bolsillo oculto con cremallera en el interior;
  • 【Multi-Funciones】Uso dual, es una bolsa de cámara profesional y bolsa de viaje para exteriores El ancho de la correa para el hombro es de casi 2 pulgadas, la comodidad y la descompresión. El diseño de alargamiento, más en línea con la altura de los europeos Bolsa interna utiliza espuma de PE de alta densidad de 12MM, a prueba de golpes y resistente a caídas, mejor protección de la cámara La correa de hebilla en la solapa tiene muchas perforaciones pequeñas para ajustar la capacidad de bolsa;
  • 【Multi-Funciones】Hecho de tela de lona impermeable que es suave, cómoda, duradera y ecológica, ambos lados del lona son impermeables Bolsillo lateral con cremallera puede poner botella de agua de 1.5L, paraguas, banco de alimentación o cargador, un bolsillo frontal con cremallera puede poner iPad, libro, móvil, tarjeta y más Conveniente de almacenamiento, puede doblar la bolsa externa y ponerla en la bolsa interna;
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】Todas las partes de sutura han tomado el proceso de refuerzo, la bolsa de la cámara es más duradera, la capacidad de carga de hasta 10 kg. La cremallera de color bronce está hecha de metal de aleación, que es lisa y no está atascada, y no se oxidará en 2 años;
  • 【Servicio Satisfecho】 1 años de garantía: Cualquier problema dentro de 1 años, ofreceremos uno nuevo para usted 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza.
Bestseller No. 2
La Bolsa de Mensajero de los Hombres Cuero Vintage Lienzo Bolsa de Ordenador portatil Impermeable Bolso de Lona Encerada Hombro maletín para Business Work School College Uso Diario Brown
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
Bestseller No. 3
Professionale Bolsa Cámara,Bolso Bandolera Casual para Máquina Fotográfica Accessori, Bolsa de Mensajero Vintage para Hombres Mujeres,Organizer Compatible para DSLR Canon Nikon Sony
  • 【Varios Bolsillos】:Bolsa cámara equipa varios bolsillos,1 compartimento IPad;1 bolsillo con cremallera a prueba para artículos pequeños como tarjeta,cargador;compartimentos internos ajustables para organizar cámara.El bolsillo delantero con hebilla magnética para powerbank,micrófono,el bolsillo trasero con cremallera puede mantener su cosa importante en caja de seguridad pero conveniente para tomar,chupar como teléfono celular y cartera,2 bolsillos laterales exteriores para su botella,llaves.
  • 【Tamaño Medio Versátil】:Organizador Cámara digital es de 33*20*12 cm con ajuste y paneles acolchados extraíbles para diversas cosas de acuerdo a sus necesidades, tales como cámara DSLR / Canon Nikon Sony, lentes, flash, teléfono, cargador, tableta, tarjeta de memoria y más. La hebilla inferior es para fijar el trípode en durable. Los paneles acolchados de Professional Photography Organizer también se elimina, para ser un bolso de hombro casual vintage, perfecto para viajar, trabajo, escuela.
  • 【Material de Alta Resistencia】:Nuestra bolsa de mensaje de la cámara al azar está hecha de lona anti-splash y cuero de calidad, fuertemente resistente al agua y al polvo, ya no necesita la pantalla de lluvia. Bien acolchado y anti-scox, protección perfecta para su ordenador portátil, habitación y diseñado. La base de la caja versátil de la bolsa de la habitación está bien hecha, anti-desgaste, antideslizante, a prueba de polvo, puede estar fijamente en el suelo y durable durante años.
  • 【Multifunción Con Estilo】:La bolsa Messenger para cámaras y accesorios ofrece diferentes opciones de almacenamiento para cámara, lentes, cables, IPad y otros accesorios. Extracción de los paneles acolchados, se puede cambiar la bolsa de la cámara para ser una bolsa casual con multifunción con estilo en cualquier momento y en cualquier lugar: bolso de hombro / maletín. Una verdadera bolsa Unisex atractivo para hombres o mujeres se utiliza a menudo para viajes, trabajo y escuela.
  • 【Regalo Perfectos & Atención】:La bolsa de la cámara de ocio es un regalo perfecto para usted y su amigo quienquiera que sea el Fotógrafo o Amateurs.La bolsa de cabestrillo con gran capacidad es la opción perfecta para usted cuando necesita tomar algunas cosas diarias para salir. Además, YoursTech-EU es la única tienda autorizada por UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico sin ninguna duda.

Las mejores ofertas de bolsas bandoleras hombre para fotografia

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o bien sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas proporciona un procedimiento más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad