Bolsas bandolera vertical hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsas bandolera vertical hombre suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Aprende a combinarlos con el resto de complementos disponibles, como fulares, sombreros o bien monederos, para determinar un estilo que va a hacer que marques la distingue.

Su diseño de bolsillo además es muy inteligente, se puede usar fácilmente y de manera cómoda.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolso Bandolera para Hombres y Mujeres, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes (Azul-1)
  • 【Material mejorado】--- Hecha de poliéster empalmada de nailon de alta densidad 1680D, el diseño general es más en capas, resistente al desgaste e impermeable.Bolsa principal a prueba de golpes, Forro protector de pelusa de algodón.
  • 【Capacidad】--- Tamaño: aprox. 25cm * 20 cm * 6 cm (H * L * W); Se pueden colocar artículos valiosos como ipad de 7.9 pulgadas, billetera, llave, teléfono celular, banco de energía.
  • 【Práctico】--- Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior.
  • 【Ideal para varias ocasiones】--- la bolsa es ideal si viaja mucho, también es adecuada para visitas turísticas, paseos de perros, caminatas, pequeñas excursiones, conciertos, etc.
  • 【Bolso unisex con estilo】--- diseño elegante y conciso, perfecto como una mochila deportiva crossbody para caminatas y viajes, una bolsa para el pecho y una mochila para hombres. Una gran compañía para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones. Perfecto regalo para hombres.
Bestseller No. 2
Impermeables Messenger Bag Bolsos a Hombro de Mensajero de Lona Mini Bolsa Bandolera Hombre PequeñoViaje Bolso Mensajero Vertical Grande Bolsa de Negocios para iPad Mini Escolares Sport Casual (Negro
  • 1. Dimensiones de la bolsa: 9.5 (L) x 10.5 (H) x 2 (W) pulgadas, bolso bandolera de los hombres ligeros y de moda.
  • 2.Estructura: 1 bolsillo delantero, 1 bolsillos con cremallera en el lateral, 1 bolsillo trasero, para llaves, ID y otras cosas pequeñas. Interior: 2 compartimentos bolsillos abiertos para llaves / tarjeta, 1 bolsillos laterales con cremallera para carteras, bolsillos múltiples y habitaciones puede hacer sus cosas más organizadas
  • 3. Correa de hombro ajustable (56.5 "): Podemos ajustar la longitud de la correa de hombro de este bolso para que se ajuste a nuestro cuerpo, y hacer que nuestro viaje o uso diario sea más cómodo.
  • 4.A prueba de agua: el material de este bolso es de tela Oxford resistente y puede mantener sus objetos de valor lejos de la humedad. Bolso práctico: Estupendo bolso muy útil con múltiples bolsillos, bonito y pequeño, bien hecho, se ve bien y muy bien.
  • 5. Múltiples ocasiones: ¡Práctica bandolera versátil, tiene mucho más de lo que crees, brillante como bolsa para días de descanso, bolsa de viaje, bolsa de uso diario, bolsa de viaje para perros, bolsa para documentos de vacaciones, en lugar de tu bolsa de hombre grande! Una de sus opciones de regalo para amigos, esposo, padre, hermano, hijo u otra familia.
Bestseller No. 3
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 4
LegendGloo Bolso hombre pecho mochila negra cruzada bolsa bandolera pequeña espaciosa senderismo ciclismo impermeable resistente 100% Nylon
  • RESISTENTE Y ROBUSTO: Es lo que todos buscamos, comprando tu bolso aquí, lo tienes asegurado, fabricamos lo que nos gustaría comprar. Cremalleras metálicas reforzadas, enganches cinta de colgar metálica, acolchado interior
  • COMODO Y ESPACIOSO: Todo un abanico de posibilidades, para guardar todo aquello que necesitas en el día a día. Se termino la incomodidad de la típica bolsa que se cae del hombro, creamos comodidad, gracias al sistema transpirable.
  • MULTIFUNCIONAL E IMPERMEABLE: Para tu trabajo diario, viaje soñado, tus relajantes paseos, perfecta en cualquier situación. ¿Una lluvia repentina,? no te preocupes por tu Aipad, teléfono o cartera, esta a salvo de la lluvia en bolso bandolera.
  • ELEGANTE Y MODERNO: Para eventos con clase, reuniones importantes. Sientete distinto, diferente, especial. Perfecto ajuste al cuerpo si lo necesitas para ir en tu moto a la universidad, playa o paseos en ciudad. Bolso hombre casual.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No se preocupe, si su bolso no entra en las expectativas que usted tenia, reciba un reembolso hasta 90 dias apartir del día de la compra. La garantía de fabrica solo esta garantizada a través de vendedores autorizados

Mejores precios encontrados 2020 de bolsas bandolera vertical hombre

La parte posterior del bolso que tendrá contacto con la espalda está recubierta con textiles frescos de este modo que no resultará caluroso como otros. Su enorme virtud es la proporción de divisiones, determinados de más fácil ingreso que otros, de todas formas su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad hará que aunque no posee un coste bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad