Bolsas bandolera vertical hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsas bandolera vertical hombre suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Aprende a combinarlos con el resto de complementos disponibles, como fulares, sombreros o bien monederos, para determinar un estilo que va a hacer que marques la distingue.

Su diseño de bolsillo además es muy inteligente, se puede usar fácilmente y de manera cómoda.

Bestseller No. 1
Celular Bolsa de Cintura Cuero Hombre Pequeñas, Bolso Cruzado para Teléfono Celular, Hombre Riñonera Funda Móvil Vertical Clip Cinturón Cartera Bolsa de Mensajero Bolso Bandolera para Deportes Camping
  • TAMAÑO / GRAN CAPACIDAD: 17.5 * 4 * 10.5 CM / 6.88 * 1.57 * 4.13 pulgadas funda de clip de cinturón de tamaño compacto. Compatible con iPhone 12 Pro Max / 11 Pro Max / XS Max / XR / XS / 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus, Galaxy S30 + / S20 + / S10 + / A91 / A71 / A51 / Note 20 y más con estuche delgado en.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso de hombro del teléfono celular está hecho de cuero PU de primera calidad con fibra de poliéster suave y un paño suave en el interior que brinda una buena protección a sus equipos electrónicos, tiene una sensación táctil especial y una apariencia elegante, duradera y resistente al desgaste. La cremallera es lo suficientemente suave y no hay necesidad de preocuparse por problemas atascados o de separación.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: la riñonera de cuero tiene 2 bolsas principales con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera y 1 bolsillo frontal con cubierta magnética, puede contener la mayoría de los teléfonos inteligentes, billetera, llaves, tarjetas de crédito, pasaporte, bolígrafos cortos, cargadores, línea de entrada de auriculares y otros cosas.
  • DISEÑO DE BOLSA DE HOMBRO Y BOLSA DE CINTURA: La correa de hombro ajustable tiene una longitud suficiente, se puede usar como bolso de hombro / bolso / bandolera La bolsa del teléfono con un lazo para el cinturón, puede pasar el cinturón por el lazo del cinturón del estuche del teléfono.
  • OCASIONES: La funda de cuero para teléfono celular es adecuada para hombres y mujeres, niños y niñas, perfecta para deportes, correr, caminar, acampar, escalar, viajar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario. Esta riñonera para teléfono celular para hombre es una excelente opción para usar como regalo para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario de bodas, día del padre, Navidad, día de Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 2
Mosestons Bolso Bandolera para Hombre, Bandolera de Lona, para Viajes de Negocios, Escuela, Trabajo Diario, Horizontal 20 x 16 x 7 / Párrafo Vertical 16 x 19 x 8
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, cómodo y transpirable, y no se desvanece.
  • Estilo y color: El estilo horizontal 20 x 16 x 7 cm y el estilo vertical 16 x 19 x 8 cm están disponibles, tres colores disponibles (azul, negro, gris).
  • Diseño: El espacioso compartimento principal puede acomodar las necesidades diarias, como teléfonos móviles o carteras, y los bolsillos con cremallera delanteros y traseros son convenientes para acceder a los artículos.
  • Diseño de ocio táctil clásico, adecuado para negocios, colegio o universidad, turismo, deportes, senderismo, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasBestseller No. 3
BAIGIO Bolso Bandolera para Hombres y Mujeres, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes (Negro)
  • 【Material】: el bolso bandolera está hecho de tela Oxford impermeable, anti-rasguños y anti-rasgaduras. Muy adecuado para uso diario, viajes, deporte, trabajo, escuela, actividades al aire libre, etc.
  • 【Estructura】: el bolso para hombres incluye: 1x bolsillo principal; 1x compartimento a prueba de golpes para tabletas de 9.7 "; 1x bolsillo frontal con cremallera; 1x bolsillo trasero con cremallera.
  • 【Gran Capacidad】: 21 * 8 * 26 (L * W * H); El bolso casual es lo suficientemente grande como para sostener su iPad de 9,7 pulgadas, teléfono celular, billetera, cuadernos, auriculares, llaves u otros artículos de uso diario.
  • 【Diseño Antirrobo】: Los bolsillos delanteros y traseros tienen cremalleras ocultas que hacen que el ladrón sea difícil de encontrar y abrir los bolsillos. El bolsillo antirrobo trasero puede contener artículos valiosos como teléfonos celulares y tarjetas de crédito.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】: Puede ajustar libremente la longitud de la correa de hombro según sea necesario para adaptarse a las diferentes necesidades de altura.
Bestseller No. 4
NC Bolsos Bandolera ​para Mujer, Bolsos Bandolera Retro multifuncionales, Bandolera, Mochilas Tipo Mochila Informal, Bolso de Lona, Bandolera Vertical para Hombres, Mujeres, Bolsos de Viaje
  • 1. Hebilla de hardware de color claro: los accesorios de hardware de la bandolera vertical para hombre están hechos de metal de alta calidad, lo que resalta la calidad de la bolsa
  • 2. Hebilla ajustable: bandolera retro multifuncional con bandolera, la correa para el hombro del bolso es ajustable, hebilla de hardware importado, duradera
  • 3. El deslizador de piel de vaca de la primera capa: la bolsa de mensajero la bolsa está hecha de cremalleras importadas de alta calidad, con un tirón uniforme de los dientes, un tirón suave y un tirón cómodo del cuero.
  • 4. Diseño de la bolsa frontal: la bolsa de lona puede llevar algunas cosas pequeñas
  • 5. Refuerzo de la correa de hombro de cuero grueso: le brinda una experiencia perfecta y cómoda

Mejores precios encontrados 2020 de bolsas bandolera vertical hombre

La parte posterior del bolso que tendrá contacto con la espalda está recubierta con textiles frescos de este modo que no resultará caluroso como otros. Su enorme virtud es la proporción de divisiones, determinados de más fácil ingreso que otros, de todas formas su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad hará que aunque no posee un coste bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad