Bolsas bandolera muchos departamentos

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsas bandolera muchos departamentos suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Estos bolsos son ideales para viajes porque permiten repartir de una manera cómoda el peso en tu hombro, aparte de daros la facilidad de tener las manos libres para hacer unas buenas fotos o bien mientras compráis algo.

Tienen la posibilidad de ser de cuero o bien otros materiales con diseño y funcionalidades habituales.

RebajasBestseller No. 1
Lotisie Bolsos Bandolera de Hombres, 14'' Bolso de Hombro de Poliéster, Bolsas Mensajero para portátiles, Bolsas Escolares, Trabajo y Escuela (Negro)
  • 【Material y tamaño】 Hecho de tela oxford de alta densidad, con cremalleras duraderas. Es una bolsa de mensajero muy duradera. Correas de hombro ajustables para transportar con comodidad; Tamaño: 31X 25 X 15 cm
  • 【Compartimentos múltiples】 total de 8 bolsillos en total. 1 bolsillo principal, 3 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero junto con 1 bolsillo con cremallera. Puede contener su teléfono, Kindle, Ipad, tarjeta de crédito, llaves, billetera y demás
  • 【Correas Adjustables】Use correas de hombro ajustables, La correa es realmente fácil de ajustar tirando de la correa de cualquier manera a través del ajustador para encontrar una longitud perfecta
  • 【USOS】Adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc
  • 【Servicios de postventa】Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon
Bestseller No. 2
NOTAG Bolso de Hombro Mujer, Moda Bolso Bandolera de Nylon Impermeable Bolso de Mano de Viaje Con Varios Bolsillos, 2 tamaño (L, Negro)
  • Tamaño: Tamaño grande: 31x11x24cm; Tamaño pequeño: 26 x 9 x 22 cm (largo x ancho x alto). Bolsas cruzadas ligeras para viajes de mujeres y uso diario.
  • Material: Hecho de poliéster ligeramente hidrófugo Oxford con cremalleras clásicas, liso y fácil de abrir y cerrar.
  • Estructura multifuncional: Exterior: 2 bolsillos laterales, 3 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera; Interior: 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos abiertos. Esta bolsa se adapta a una gran cantidad de papel, artículos sueltos (cable, teléfono, agenda, bolígrafos). La cantidad de bolsillos facilita la compartimentación de las cosas que necesita para acceder rápida y fácilmente sin tener que sacar todo.
  • Bolsa de hombro multifuncional: Estilo de moda, se puede usar como bolso, bandolera o bandolera con una variedad de opciones de almacenamiento y características organizativas, ideal para viajes, compras y bolsa de pañales para padres.
  • 100% de satisfacción del cliente: reembolso de 90 días si no le gustan nuestros productos y garantía de por vida.
Bestseller No. 3
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 4
Anekke | Bandolera para Mujer con Solapa | Original Bolso Bandolera Portatodo | Moderno, Casual y a la Moda | Para Mujeres | Tamaño Ideal para Pasear o Ir de Compras
  • BANDOLERA MUJER: Descubre nuestras colecciones bandoleras modernas y originales. Si quieres ser la envidia entre todas tus amigas, ¡esta mochila debe ser tu primera elección! Diseños inspirados en viajes o en mujeres icónicas. En algunos de nuestros productos descubrirás a Towanda, nuestra simpática gatita.
  • BANDOLERA MODERNA Y CASUAL: ¿Piensas que cada día cuando sales de casa te espera una nueva aventura que vivir? ¡Entonces este precioso bolso bandolera para mujer irá siempre contigo! Además, está diseñada con materiales Ecofriendly.
  • PARA SEÑORAS: La vida es chic, ¡y esta bandolera va a conjunto contigo! Gusto por el detalle, piezas muy cuidadas con diseños únicos. Con un toque diferente al resto, e ideal para señoras.
  • Bolsos y Complementos de Moda Mujer con Divertidos Estampados, con un bonito Diseño y alta Calidad.
  • ANNEKE: Anekke es una marca española de bolsos y accesorios para mujeres con un gusto especial. Cada colección se inspira en un viaje o en una mujer icónica, creando diseños únicos que relatan historias. Los materiales con los que se elaboran son ecofriendly (respetuosos con el medioambiente), y cada pieza está plagada de detalles que hacen de cada pieza, única. ¿Ya la conoces? ¡Prepárate para enamorarte!

Mejores precios encontrados de bolsas bandolera muchos departamentos

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el mejor aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad