Bolsas bandolera hombre chinas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsas bandolera hombre chinas tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Un accesorio a la última moda y utilizable en varios estilos diferentes con diseños que resaltan, sobre todo, por su ocupación y elegancia.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son perfectos para la vida diaria.

Bestseller No. 1
Lotisie Bolsos Bandolera de Hombres, Bolso de Hombro Oxford impermeable Bolsas Mensajero, Bolsas Escolares, Trabajo y Escuela (Negro)
  • 【Compartimentos múltiples】 total de 6 bolsillos en total. 1 bolsillo principal con almohadilla suave para ipad, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero junto con 1 bolsillo con cremallera. Puede contener su teléfono, Kindle, Ipad, tarjeta de crédito, llaves, billetera y demás
  • 【Material y tamaño】 Hecho de tela oxford de alta densidad, con cremalleras duraderas. Es una bolsa de mensajero muy duradera. Correas de hombro ajustables para transportar con comodidad; Tamaño: 31X 25 X 16 cm; La longitud de la correa para el hombro es de aproximadamente 140 cm
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Puede ser bolso bandolera o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro café se puede ajustar y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave
  • 【USOS】Adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
  • 【Servicios de postventa】Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon
Bestseller No. 2
Wind Took Bolso de Pecho Hombre Mochila Cruzada para Hombro Bandolera para Deportes Bolsas de Mensajero Sling Bag Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar
  • Material del bolso de hombro: tela suave de alta calidad con decoración de cuero. Durable gracias a la resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión, que ofrece fuerza y durabilidad con el menor peso posible.
  • Dimensiones: 22.5cm x 11cm x 31.5cm (LxWxH), Peso: 0.8KG. Esta mochila de un solo hombro ofrece un amplio espacio de almacenamiento suficiente para una excursión de un día. Puedes llevar este bolso con el asa o con la bandolera ajustable.
  • La correa para el hombro es ajustable en longitud, puede ajustar la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con su altura para que sea más conveniente de llevar. Además, puede cambiar de izquierda a derecha según sus hábitos de mochilero.
  • Este bolso bandolera presenta un diseño vintage y versátil. El espacio de gran capacidad puede contener una pequeña computadora portátil o tableta de 9.7 ", teléfono, billetera, bocadillos, tarjetas y revistas. El diseño de la solapa frontal hace que sea muy fácil obtener lo que necesita, como lentes, mapas, Power Bank etc.
  • El bolso de hombro es perfecto para la escuela, las citas, las compras y los viajes en la vida cotidiana. Todavía puede llevar la bolsa para actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, acampar, etc. Este bolso de hombro también es el mejor regalo para Noche de paz, Navidad.
Bestseller No. 4
Quiksilver Magicall - Bolsa De Colgar Grande Para Hombre Bolsa De Colgar Grande, Hombre, Black, 1SZ
  • Tejido Repreve trazable en mezcla de poliéster reciclado Fabricado a base de botellas de plástico, cierre con cremallera YKK
  • Compartimento principal con cierre de cremallera, bolsillo con cremallera en la parte frontal
  • Correa de hombro ajustable y 19 [L] x 15 [a] x 6 [p] cm

Mejores descuentos de bolsas bandolera hombre chinas

Solapa extendida con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento de adelante, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si quieres buscar alguna prenda especial únicamente debes acceder a la tienda popular Amazon y buscar por categorías, ropa de deporte, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Tejanos fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad