Bolsa trabajo bandolera para carpetas a4

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales bolsa trabajo bandolera para carpetas a4 también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Su comodidad, estilo y versatilidad han hecho que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y actualmente formen una parte de los mejores estilismos de calle.

Hemos seleccionado los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad costo que existe.

Bestseller No. 1
Gusti Cuero nature Finlay 15" Bolso Bandolera De Piel Formato A4 Universidad Trabajo Oficina Carpetas Portátil 15,6'' Vintage Retro Marrón U18n-1
  • El bolso se abre con una hebilla y se cierra. El compartimento en la parte delantera no solo proporciona espacio de almacenamiento adicional, sino que hace que la bolsa sea visualmente algo muy especial. Otros compartimentos dentro aseguran orden.
  • Tiene espacio suficiente para almacenar portátiles de hasta 15" y blocs de notas de tamaño A4. La correa tiene 115 cm de largo, pero puede acortarse según sea necesario.
  • Dimensiones: 38 x 30 x 9 cm
  • El bolso está fabricado por una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo justas y una producción natural en la India.
  • Un curtido natural y el uso de aceites vegetales le da a la bolsa su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede mantener fácilmente con un bálsamo de cuero incoloro a base de cera de abeja, de modo que se mantenga flexible a largo plazo.
Bestseller No. 2
BAGZY Bolso de Mano de Nailon Escalable Equipaje de Mano Bolsa de fin de Semana Bolsa de Playa Bolso Bandolera Para Mujer Ajuste A4 Carpeta Señoras Niñas Regalo Para la Escuela de Viajes de Trabajo
  • Bolso de mujer duradero: el bolso de hombro de mujer BAGZY está hecho con materiales de nailon suave de alta calidad, cremalleras de primera calidad y forro de poliéster, muy duradero y resistente a los arañazos.
  • Práctica bolsa de viaje: la bolsa cuenta con 1 bolsillo frontal abierto con cierre de velcro, que también funciona como una ranura de carro para fijarlo en la maleta, 1 bolsillo principal grande con cremallera con 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, que es perfecto para que guardes tu A4 documentos y libros, artículos personales, billetera, lentes de sol, llaves, paraguas plegable, etc.
  • Bolso de hombro grande para mujer: su tamaño es de alrededor de 32 x 10 x 24 pulgadas o 12,6 x 3,9 x 9,4 pulgadas, que se puede expandir a 10 cm más alto con un tamaño de 32 x 10 x 34 pulgadas o 12,6 x 3,9 x 13,3 pulgadas (L x W x H). Es extremadamente ligero de tan solo 340 gramos. Hay suficiente espacio para guardar artículos personales para cumplir con su solicitud de almacenamiento diaria.
  • Bolso diario versátil para mujeres y niñas: cuenta con 2 asas superiores largas con una altura de 28cm, para que todas las personas puedan llevarlo cómodamente en el hombro, así como una bandolera ajustable desmontable, para que puedas llevarlo como bolso de mano. , bandolera o bandolera. Con la gran capacidad, puede usarlo para guardar artículos para bebés, pañales, Ipad, revistas, libros, etc.
  • BAGZY se compromete a aplicar los productos prácticos en la vida diaria y brindar comodidad para que las personas muestren una vitalidad juvenil y confianza en sí mismas. Hacer todo lo posible para fabricar productos que sean convenientes de usar con una apariencia exquisita es nuestra búsqueda de toda la vida.
Bestseller No. 3
Gusti Leder nature "John 15" Bolso Bandolera De Piel Documentos A4 Clases College Universidad Trabajo Oficina Accesorio Portátil 15,4'' Carpetas Estilo Vintage Retro Unisex Mujer Hombre Marrón U2
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Este bolso estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, como equipaje de mano, para ir de compras y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos o vídeo. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Apto para formato A4 y portátiles hasta 15,4''
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares
  • Medidas: 37 cm de ancho, 28 cm de largo, 10 cm de profundidad. Tiras: 115 cm de largo, 3,1 cm de ancho
Bestseller No. 4
Gusti Cuero nature Bolso Bandolera Formato A4 Universidad Trabajo Carpetas Libros Portátil 15,6'' Vintage Retro Marrón U17n-1
  • La bolsa se cierra con una hebilla, de modo que el contenido se almacena de forma segura. Otros compartimentos dentro aseguran orden.
  • Ofrece un amplio espacio para portátiles de hasta 13" y blocs de notas de formato A4. La correa tiene 115 cm de largo, pero puede ajustarse según sea necesario.
  • Dimensiones: 38 x 28 x 9 cm
  • El bolso está fabricado por una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo justas y una producción natural en la India.
  • Un curtido natural y el uso de aceites vegetales le da a la bolsa su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede mantener fácilmente con un bálsamo de cuero incoloro a base de cera de abeja, de modo que se mantenga flexible a largo plazo.

Las mejores ofertas de bolsa trabajo bandolera para carpetas a4

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y ligeros. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien sostenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, correcta para áreas de trabajo, academias, exteriores, negocios y otras ocasiones. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad