Bolsa tipo bandolera patron

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsa tipo bandolera patron tienden a ser baratos por su pequeño tamaño, de esta forma que tenemos la posibilidad de hallar un magnifico bolso a precios muy económicos.

Un accesorio a la última moda y utilizable en muchos estilos diferentes con diseños que destacan, más que nada, por su ocupación y distinción.

Puede que comiences la noche con colgado de un hombro, mas conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente.

Bestseller No. 1
Bolsa de Felpa Tipo Sobre, Bolso Bandolera Simple, Material de Felpa Cuadrado Patrón de Conejo para Mujeres Adecuado para Citas o Trabajo o Compras Ocio Diario
  • [Diseño simple]: Nuestras bolsas están diseñadas con un cuerpo cuadrado y un patrón de conejo, agregando un sentido de diseño y decoración, resaltando su gusto por la moda y su temperamento encantador, y liderando la tendencia de la moda.
  • [Material de felpa]: Esta bolsa está hecha de material de felpa de alta calidad, con un tacto delicado, cuidadosamente elaborado por artesanos, cómodo y delicado, fácil de limpiar, resistente al desgaste y duradero.
  • [Tamaño perfecto]: Tamaño: 22 x 16 x 4 cm, la capacidad de este bolso permite guardar de forma segura las necesidades diarias como teléfonos móviles, llaves, carteras, pañuelos y cosméticos, lo cual es muy práctico.
  • [Ocasiones aplicables]: Debido al diseño simple y la capacidad suficiente, nuestras bolsas son adecuadas para muchas ocasiones diferentes, como actividades al aire libre como viajes, trabajo, citas, etc., es una bolsa imprescindible para salir.
  • [Exquisitos obsequios]: En cumpleaños, aniversarios, Navidad y otras festividades, nuestros bolsos se pueden presentar como exquisitos obsequios a los enamorados, familiares o amigos, que quedarán gratamente sorprendidos al recibir este obsequio.
Bestseller No. 2
Rosa Dorada en Azul Marino Bolso en el Pecho con patrón Paquete en el Pecho Bolso Tipo Bandolera Mochila en el Pecho Mochila en el Hombro Bolsos Cruzados
  • Alta calidad: materiales súper ligeros y suaves, tela de poliéster impermeable, imitación de nailon suave y suave, es liviano y se adapta muy bien a la espalda / pecho y no es grueso o torpe en la estructura del cuerpo.
  • Tamaño: 30 x 21 x 6,5 cm / 12 x 8,3 x 2,5 pulgadas, un bolsillo pequeño dentro del bolsillo principal, un bolsillo con cremallera en el exterior, correa para el hombro ajustable.El bolsillo principal es lo suficientemente grande para adaptarse a sus necesidades diarias: puede colocarlo fácilmente en el cuaderno. , Ropa ligera.
  • Diseño: diseño minimalista, almacenamiento liviano y plegable, impresión frontal a una cara, con bolsa de almacenamiento interna, se pliega fácilmente en cuadrados del tamaño de la palma de la mano y cuelga donde quieras.
  • Hay dos hebillas en D a la izquierda y a la derecha de la espalda, puede cambiar entre los métodos de espalda izquierda y derecha según sus preferencias, lo que puede ralentizar el uso de un hombro durante mucho tiempo.
  • Bolsos bandolera multifuncionales: es perfecto para negocios / informales / viajes / andar en bicicleta / playa y uso diario.Funciona perfectamente como bandolera, use esta bandolera sobre el hombro cómodamente o sobre el pecho para disuadir a los ladrones y mantener las manos. Libre.
Bestseller No. 3
Yuzheng Patrón Floral Abstracto Bolso Tipo maletín con Bandolera Ajustable 28x36.8x3 cm
  • Tamaño: 11x14.5x1.2in /28x36.8x3 cm. Esta bolsa para portátil es adecuada para portátiles de 13,4 a 14,5 pulgadas.
  • Material: tela de lona, forro de terciopelo. Mano de obra de alta calidad y materiales seleccionados, septa de 3 capas que protege bien su computadora portátil con cuidado.
  • Diseño desmontable: correa de hombro extraíble y ajustable y correa de doble asa resistente para comodidad a largo plazo. También se puede utilizar como bandolera. Por tanto, puedes optar por llevarlo al hombro o en la mano.
  • Diseño de bolsillo: la bolsa de la computadora tiene tres bolsillos, un bolsillo principal sostiene la computadora portátil y dos bolsillos frontales ocultos pueden contener el mouse, la alfombrilla del mouse, la toalla de papel, las llaves y otros artículos pequeños
  • Diseño personalizado: Dígale adiós a la funda para computadora portátil de colores apagados, el maletín para computadora portátil con diseño único lo hace diferente.
Bestseller No. 4
CRAZYCHIC - Bolso Serpiente Bandolera Cadena Mujer - Mensajero Señora Cuero Piel PU Acolchado Patrón Pitón - Grande Clutch Pochette Embrague Bolso de Mano Hombro Cruzado Crossbody Bag Moda - Negro
  • MARCA CRAZYCHIC: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera con solapa estructurada con efecto serpiente pitón acolchado y contorno de cadenas ¡Clutch bag pochette elegante y de moda, un accesorio esenciapara para el uso diario, ciudad, noche!
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Solapa estructurada con efecto serpiente de pitón. Elementos metálicos negros. Cadenas de corte diamante (pulidas planas) para un máximo brillo.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera y cierre imán. Longitud 26 x Altura 18 x Ancho 8 cm. PESO: 699 g. Designer mensajero. Bolso de mano hombro embrague tendencia.
  • CORREA: Deslizable (2 longitudes posibles) 56 y 31 cm. Cadenas negras. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsa tipo bandolera patron

Tiene diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento primordial y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad