Bolsa táctica riñonera-bandolera policial

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsa táctica riñonera-bandolera policial es un complemento imprescindible para el día a día.

Uno de los elementos clave en nuestra indumentaria es, precisamente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos a través de nuestro estilo.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 1
Yakmoo Bolsa de Bandolera Riñonera Impermeable Bolso de Mensajero Estilo Militar Táctico Molle Sistema Accesorio de Mochila al Aire Libre Negro
  • Yakmoo multifuncional bolsa de bandolera riñonera accesorio de mochila, dimensión: 17(L) * 11(H) * 6(W)cm, peso: 0.2kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Bestseller No. 2
Bolsa de Bandolera Impermeable Nylon,Estilo Militar Táctico Bolsa de Hombro,Bolso Cruzado Bolsa,Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre,Ejercito Verde
  • Hecho de tela de nailon Cordura 1000D duradera y resistente, forrada con poliéster, tela de nailon impermeable y resistente al desgarro, que puede prevenir perfectamente líquidos, suciedad y polvo. Bolsa táctica molle, riñonera táctica militar pequeña, bolsa pequeña para herramientas o riñonera práctica. Disponible en negro / gris / verde militar / azul oscuro.
  • Cuerpo pequeño, gran capacidad, adecuado para teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas. Tamaño: 16 * 10 * 5 cm (6,3 * 3,94 * 1,97 pulgadas), 0,16 kg. Tipo: riñonera / cinturón para teléfono móvil. Administre sus billeteras, llaves, tarjetas de identificación, teléfonos móviles, tarjetas de crédito, piezas pequeñas, etc. a voluntad.
  • Bolso bandolera multifuncional: 1 Pase el cinturón por la presilla del cinturón. ; 2 Gancho de metal, puede colgar un par de pantalones o una mochila con un gancho. 3 Se puede utilizar como bandolera con bandolera ajustable y desmontable. Es muy adecuado para camping, senderismo, deportes tácticos, senderismo, montañismo, EDC, etc. Se puede conectar fácilmente a cinturones MOLLE, chalecos tácticos y mochilas. El mejor equipamiento para viajeros, especialmente ciclistas.
  • Múltiples bolsillos: esta riñonera de lona para hombre está diseñada con múltiples bolsillos para satisfacer sus necesidades: 2 bolsillos plateados con cremallera + 1 portatarjetas frontal (1 llavero desmontable + 1 bolsillo para teléfono móvil + 1 bolsillo con cremallera + 3 ranuras para tarjetas) + 1 lápiz izquierdo caso.
  • Lista de bolsas de regalo para hombres y regalos perfectos: una riñonera liviana es un regalo adecuado para amigos y familiares. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para todas las bolsas de nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria!
RebajasBestseller No. 3
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
Bestseller No. 4
HUNTVP Mini Bolsa Táctical Bolsa de Hombro Mochila de Bandolera Riñoneras Deportivos Estilo Militar Riñoneras de Múltiple Función Mochila Ejércita Impermeable, Negro
  • Dimensión: 11 x 17 x 6cm, peso 0.2kg, Mini Bolsa, es perfecta para teléfono celular de 5.5 pulgadas, cigarrillos, cambio, etc.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • Estructura: un bolsillo principal con doble cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos correas Molle. Con una correa de hombro ajustable desmontable.
  • Sistema MOLLE: puede montarlo en una mochila / chaleco del sistema MOLLE o colgarlo en un cinturón Molle. Con la correa de hombro desmontable puede usarla como Bolso de hombro/ Bandolera/ Riñonera.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsa táctica riñonera-bandolera policial

La parte posterior del bolso que tendrá contacto con la espalda está recubierta con textiles frescos de este modo que no resultará caluroso como otros. Su enorme ventaja es la proporción de divisiones, determinados de sobra fácil ingreso que otros, igualmente su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad va a hacer que aunque no tiene un coste bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad