Bolsa patines bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsa patines bandolera fué diseñada para ordenar tus objetos personales de uso períodico según tu estilo de vida y tus preferencias personales.

Sí te apetece llevar bolso, lo que menos importa es que seas hombre o mujer, lo que cuenta es que resulte práctico para ti.

Ayuda a reducir el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y mal.

Bestseller No. 1
Bolsa de patinaje sobre ruedas, zootop bandolera y asa superior Oxford, bolsa de patinaje sobre ruedas, bolsa de almacenamiento de rodillos engrosada para mujeres, hombres, adultos y niños (azul)
  • 【Bolsillos de gran capacidad】: la bolsa para patines dividida en tres compartimentos. Los dos bolsillos laterales de las bolsas para patines pueden contener patines de hielo o patines. La malla transpirable en el costado no solo mantiene los zapatos alejados de otros artículos o libera el olor, mantiene seca la bolsa de su patín.
  • 【Correas de hombro cómodas】: la correa de hombro ajustable puede ajustar la longitud de la correa de hombro de acuerdo con la altura de las personas. El asa superior es conveniente para llevar a mano y brinda una gran comodidad para llevar. El asa superior y la correa para el hombro ajustable pueden ayudar a transportar sus patines hacia y desde la pista de patinaje fácilmente.
  • 【Material duradero】: la bolsa para patines está hecha de material Oxford de primera calidad y con costuras reforzadas. El material Oxford es fácil de limpiar y robusto, no se arruga fácilmente, tiene resistencia al desgarro y resistencia a la deformación.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】: la bolsa de almacenamiento para patines de ruedas está hecha de material liviano y fácil de limpiar, lo que garantiza que toda la bolsa no sea demasiado pesada y sea conveniente para su limpieza. Se puede plegar para almacenar después de limpiar. Todos los accesorios son ambientales y no dañan el cuerpo humano, siéntete cómodo usándolos.
  • 【Tamaño de la bolsa de skate】 - Tamaño de la bolsa de transporte del patín de hielo: 15 * 15,4 * 7,9 pulgadas (38 * 39 * 20 cm). Se adapta a la mayoría de los patines y la correa para el hombro es ajustable de acuerdo con sus diferentes necesidades. Puede plegar y guardar razonablemente cuando no use la bolsa de skate, práctica y rentable.
Bestseller No. 2
Bolsa Patines Ruedas, Patines de Patinaje Bolsa, Bolsa para Patines de Hielo, Bolsa para Patines, con Asa y Bandolera Ajustable, para Guardar Patines
  • 【Material Excelente】 La bolsa para patines unisex está hecha de tela Oxford de alta calidad, resistente al desgaste, no se arruga fácilmente, es liviana e inodoro, y tiene la capacidad de resistir el desgarro y la deformación. Los niños pueden usarlo con confianza.
  • 【Diseño Humanizado】 La bolsa de transporte para patines en línea está diseñada con asas y correas ajustables para los hombros. La hebilla de ajuste resistente puede ajustar libremente la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con la altura para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas.
  • 【Diseño de Ventilación】 Los dos lados de la bolsa de transporte del patín están diseñados con una tela de malla transpirable, que puede disipar eficazmente el gas húmedo y el olor peculiar de la bolsa. Los patines no se enmohecen ni huelen mal debido a la colocación prolongada en la bolsa.
  • 【Fácil de Llevar】 La bolsa para patines y hielo es plegable. Cuando no necesite usarlo, dóblelo para ahorrar espacio de almacenamiento. Su propiedad plegable también es conveniente para tus deportes al aire libre, y lo más importante es que no se deformará ni dañará.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La bolsa de transporte para patines de ruedas es adecuada para la mayoría de patines y equipos de patinaje. Bolsa de skate en línea para niños y adultos. Esta bolsa de patinaje sobre ruedas también puede ayudar a los niños a recolectar juguetes y otros artículos de entretenimiento.
Bestseller No. 3
Soy Luna Bolsa portapatines (Giochi Preziosi YLU35000)
  • La bolsa está decorado con la imagen de la Luna de la película Soy Luna
  • Tiene un cierre de cremallera
  • Tiene una cinta bandolera ajustable para facilitar su transporte
  • No adecuado para niños menores de 3 años
RebajasBestseller No. 4
PUMA Fundamentals Sports Bag XS Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Abertura con cremallera en el bolsillo frontal y lateral
  • Asas de transporte de cincha
  • Correa de hombro anexa ajustable y con hombrera
  • Panel de base acolchado

Mejores precios encontrados de bolsa patines bandolera

Tiene distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de ordenar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad