Bolsa negra tipo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsa negra tipo bandolera suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Contribuye a achicar el peso sobre la espalda y a prevenir lesiones y mal.

Asiste para reducir el peso sobre la espalda y a prevenir lesiones y dolor.

Bestseller No. 1
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 2
FANDARE Retro Bolso de Bandolera Bolsa de Lona Hombres Mujeres Bolsa de Mensajero Unisexo Bolsa de Hombro Bolsa de Ordenador Bolsos Cruzados Crossbody Messenger Bag para Viajes Negocio Cámping Negro
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • El diseño de múltiples bolsillos se adapta a su botella de agua, sombrilla y otras pertenencias personales. Tres bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos con velcro se ajustan a sus tarjetas, bolígrafos, llaves y un bolsillo con cremallera posterior para sus pertenencias importantes. El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, ropa, libro, etc.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso de Mujer Tipo Shopping con 2 Asas de Mano y Bandolera Regulables para Hombro Cierre Cremallera Piel sintética, Elegante y cómodo diseño Original y único 308181, Color Negro
  • Bolso shopper grande negro para mujer con doble asa y bandolera adicional de la firma Lois. Diseño único y exclusivo.
  • La marca Lois presenta su nueva colección de bolsos ABBOTSFORD inspirada en las nuevas tendencias de moda, esta colección pensada para la mujer actual, sin perder la elegancia, Lois nunca olvida su sello Casual.
  • Los equipos de trabajo de Lois cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir la combinación perfecta entre colores, proporciones y acabados perfectos, el objetivo es que tu nuevo bolso sea el complemento ideal que estabas buscando.
  • Bolsillos exteriores: 1 delantero con cierre cremallera de doble cursor. 1 bolsillo trasero con cierre cremallera. Bolsillos interiores: Cierre: Superior general con cremallera. Asas: 2 asas de mano regulables y 1 bandolera ajustable y desmontable para mayor versatilidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 35 x 23 x 12 cm. Composición: Exterior: Polipiel de alta calidad. Interior: Forro o linning de nylon acorde al diseño Peso: 0,38 kg. Capacidad: 5,66 L.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsa negra tipo bandolera

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un acceso independiente a los auriculares, es posible que puedas acceder a cualquier cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable ayuda a sostener el bolso ajustado y ligero adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad