Bolsa mensajero bandolera vendimia lona

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsa mensajero bandolera vendimia lona suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son idóneos para la vida día tras día.

Esta clase de bolsos además te acompañarán en tus noches de fiesta.

Bestseller No. 1
Yimidear Hombres y Mujeres Estudiantes Multifunción Ocio Retro Lona de Vendimia Bolso de Hombro Inclinado Bolso de Hombro Viaje de Mensajero Maletín Portátil Cartera(café)
  • Material: Alta calidad de la lona de algodón resistente, hardware de color bronce, cómodo desgaste transpirable
  • Correa ajustable para el hombro, estilo informal, la vendimia y de moda
  • Muy bien para la escuela y camping, también se aplican a trabajar, ir de compras, viaje de 3 días, los viajes, excursiones, senderismo, gimnasios, etc.
Bestseller No. 2
Hombre Bandolera Maletín Portatil Bolsa Mensajero, La bolsa de mensajero de los hombres, bolsa de agua de la vendimia Resistente Satchel de lona encerada portátil de la cartera del hombro con correa a
  • Maletín ideal para estudiantes, profesores, trabajadores o estudiantes o en colegio, universidad, oficina, viajes de negocios, trabajo, vacaciones o durante tiempo libre o de ocio.
  • Dimensiones: M-38 * 32 * 13cm (L * H * W), L-43 * 32 * 15cm (L * H * W), El bolso de lona está diseñado para hombres que necesitan para llevar portátil para trabajar todos los días.Es un regalo agradable para el regreso a clases, cumpleaños, Navidad, etc.Es ideal para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros quieren hacer una declaración de moda.
  • Resistente al Agua: La bolsa de mensajero de la vendimia se hace de lona encerada de alta calidad que es resistente al agua y duradero.La PU de la almohadilla para el hombro acolchada de cuero de las marcas de la correa de hombro ajustable llevar la bolsa de mensajero en la cómoda.Este bolso hombres cuenta con una cubierta solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo.Un bolsillo con cremallera en la solapa es mantener los elementos esenciales de alcance fácil.
  • fácil de llevar: Amplio y correa para el hombro de espesor viene con una almohadilla para el hombro gruesa móvil que proporciona una mayor comodidad para el hombro, con correa ajustable, usted puede llevarlo cruzada cuerpo o en el hombro y con el asa superior también podría ser unamaletín profesional.
  • Ideal regalo: La bolsa de bolsa se puede llevar por el mango, como maletín, se lleva en los hombros, y en todo el cuerpo.Es una buena bolsa de mensajero para los hombres y las mujeres y maletín perfecto para los negocios, el trabajo y la universidad.Será el regalo perfecto de Navidad, regalo de Año Nuevo o el regalo de cumpleaños para su padre, marido, novio y la familia y colega.
Bestseller No. 3
Hombre Bandolera Maletín Portatil Bolsa Mensajero, Los hombres de la cartera del negocio informal lona grande de la vendimia portátil de hombro Crossbody mensajero de la taleguilla Bolso for Laptop de
  • Maletín ideal para estudiantes, profesores, trabajadores o estudiantes o en colegio, universidad, oficina, viajes de negocios, trabajo, vacaciones o durante tiempo libre o de ocio.
  • Dimensiones: 48 * 18 * 36cm (L * W * H), Longitud de la manija: 20 cm, ofrecen espacios para su ordenador portátil, tableta, pasaporte, bolígrafos, llaves, cartera, reloj, cargador, MP3, archivos A4, libros, ropa,paraguas, botella y más, fácil de encontrar lo que quieres.Se trata de una bolsa de negocios perfecto para el hombre de negocios moderno que valora el estilo y la funcionalidad.
  • El maletín está hecho de material blando y el medio ambiente genuino cuero, durable y de moda.Efectivamente proteger el equipo de golpes accidentales, el polvo, la suciedad y los arañazos.ataques de diseño clásico y profesionales para cada ocasión, casual o estilo formal es siempre a su lado mediante la realización de esta bolsa en que vaya.
  • maletín de negocios bolsa de ordenador con una correa ajustable para el hombro extraíble y asas suaves proporcionan comodidad a largo plazo, se puede utilizar como una bolsa crossbody también.Asa superior y cierre de cremallera, Provent su ordenador portátil se caiga, el bolsillo trasero exterior para mantener el teléfono móvil y las llaves de fácil y rápido acceso.
  • Esta cartera de los hombres bolso de cuero bolsa de ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de múltiples funciones es conveniente y práctico, lo suficientemente amplia para todas tus cosas todos los días, a mantener sus artículos bien organizados.Si se trata de trabajo de oficina, compras, viajes, es un gran socio.Elegante y con estilo, que muestra el temperamento del caballero.Este es también un gran regalo.
Bestseller No. 4
Hombre Bandolera Maletín Portatil Bolsa Mensajero, Cuero de la lona de la vendimia hombres de la bolsa de mensajero de bolsillo Multi 15.6" hombro del ordenador portátil del bolso impermeable de la co
  • Maletín ideal para estudiantes, profesores, trabajadores o estudiantes o en colegio, universidad, oficina, viajes de negocios, trabajo, vacaciones o durante tiempo libre o de ocio.
  • DIMENSION: La dimensión exterior de este maletín es de 39 * 28 * 7,5 cm (L * H * W), es una bolsa de mensajero que es bueno para el negocio, trabajo, viajes, durante la noche, etc.
  • múltiples bolsillos Diseño: La bolsa de mensajero del ordenador portátil cuenta con 9 bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades.1 trasero de la cremallera bolsillo exterior y 8 bolsillos interiores para poner su botella, paraguas, tarjetas, la cartera, el ordenador portátil y cualquier cosa en su posición correcta.
  • durable y resistente al agua: Esta bolsa de ordenador portátil de 15,6 pulgadas está hecha de cuero de vaca loca superiores caballo y lona resistente al agua, que puede ser utilizado por un largo tiempo.arrugas desordenados y arañazos en la superficie crean una época y de aspecto salvaje.
  • conveniente y rápida magnética acolchado para portátil de bolsillo: la bolsa de mensajero para hombre está asegurado por dos cierres magnéticos y cremalleras.compartimento para el portátil por separado de este maletín es lo suficientemente grande para llevar a 15,6 pulgadas portátil / portátil / tableta.

Los mejores precios de bolsa mensajero bandolera vendimia lona

Uno de los modelos que se psueden considerar una parte estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando hallar un estilo formal o bien informal, según lo que necesites en cada instante del día. Por otro lado también podrás muchas más elecciones en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta correcta de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad