Bolsa frontal bandolera sling aristopet

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable bolsa frontal bandolera sling aristopet en esta comparativa efectuada basado en opiniones de usuarios en Amazon.

Especial tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Varios modelos tienen divisores acolchados y editables que le permiten cambiar de marcha a medida que cambia el equipo, manteniendo todo protegido y asegurado.

Bestseller No. 1
Bandolera Ovecat, cruzada al hombro, por el pecho o la espalda, mochila antirrobo, para hombre y mujer, gris oscuro, small
  • Bolsa versátil y compacta para la espalda: bandolera para ir a tomar un café o llevar las cosas del yoga al estudio del centro. Múltiples usos, como cartera para hombres y mujeres, bolsa de hombro, mochila de pecho, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, caminata, etc.), para el día a día, informal.
  • Pequeña y fácil de transportar como bandolera: 1. Dimensiones exteriores: 31 x 19 x 17 x 27 cm (ver foto). 2. Con correa ajustable (91 a 127 cm), sirve hasta un adulto delgado de 1,80 m. Si se lleva en el hombro derecho, la bandolera queda por delante en el lado izquierdo, fácil acceso con ambas manos. 3. Con cremalleras de marca de calidad SBS y un cómodo tejido de poliéster, costuras precisas, duradera.
  • Bandolera pequeña con múltiples usos: 1 bolsillo principal con cremallera (entra un iPad mini de 7,9 pulgadas), 1 bolsillo con cierre magnético para el teléfono, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 pequeño bolsillo interior con cremallera (con bloqueo de RFID, para proteger las tarjetas de crédito, el documento de identidad y la información personal de robos de identidad, pero sin bloquear la señal de teléfono ni de las llaves sin contacto).
  • Una bandolera imprescindible para mujeres y hombres: con múltiples bolsillos en diversos ángulos, de fácil acceso a todos los dispositivos (teléfono, auriculares, tableta, pasaporte, cartera, llaves, batería externa, cargador).
  • - -

Mejores precios encontrados de bolsa frontal bandolera sling aristopet

Desarrollada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar elementos indispensables como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, algunas veces, un lector electrónico o bien una tablet. Estas maneras de bolsas ofrecen además una entrada formidablemente veloz a sus pertenencias, y el diseño rápido provoca que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras del día a día. Algunas son incluso lo suficientemente grandes como para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, mientras que otras solo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que logre viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad