Bolsa fotográfica bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsa fotográfica bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Puede que comiences la noche con él colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente.

Además son muy fáciles de unir, solo tienes que seleccionar el estilo que más va contigo y el que mejor se ajuste a cada ocasión.

Bestseller No. 1
CADeN Camera Hombro Bolsa de Mensajero Mochila de Lona para Hombres Mujeres Impermeable Antirrobo Bolso de Fotografía de Viaje para 1 Cámara DSLR 3 Lentes para Nikon Canon Sony(Marrón)
  • 【Capacidad grande Dimensiones】38*18*23 cm. Tamaño del bolso interno: 30*13*20 cm, sólo 0.85kg. El bolso interno se adapta a 1 cuerpo de cámara, 3 objetivos. Hay un bolsillo en frente para poner iPad, 2 bolsillos en doas lados para poner botella de agua, cargador, etc; La parte inferior tiene lugar de trípode; También hay un bolsillo oculto con cremallera en el interior;
  • 【Multi-Funciones】Uso dual, es una bolsa de cámara profesional y bolsa de viaje para exteriores El ancho de la correa para el hombro es de casi 2 pulgadas, la comodidad y la descompresión. El diseño de alargamiento, más en línea con la altura de los europeos Bolsa interna utiliza espuma de PE de alta densidad de 12MM, a prueba de golpes y resistente a caídas, mejor protección de la cámara La correa de hebilla en la solapa tiene muchas perforaciones pequeñas para ajustar la capacidad de bolsa;
  • 【Multi-Funciones】Hecho de tela de lona impermeable que es suave, cómoda, duradera y ecológica, ambos lados del lona son impermeables Bolsillo lateral con cremallera puede poner botella de agua de 1.5L, paraguas, banco de alimentación o cargador, un bolsillo frontal con cremallera puede poner iPad, libro, móvil, tarjeta y más Conveniente de almacenamiento, puede doblar la bolsa externa y ponerla en la bolsa interna;
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】Todas las partes de sutura han tomado el proceso de refuerzo, la bolsa de la cámara es más duradera, la capacidad de carga de hasta 10 kg. La cremallera de color bronce está hecha de metal de aleación, que es lisa y no está atascada, y no se oxidará en 2 años;
  • 【Servicio Satisfecho】 1 años de garantía: Cualquier problema dentro de 1 años, ofreceremos uno nuevo para usted 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza.
RebajasBestseller No. 2
Amazon Basics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tamaño grande), negro
  • Permite guardar 1 cámara réflex y hasta 3 objetivos
  • Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire
  • Parte interior acolchada y personalizable
  • Con correas para trípodes y otro tipo de accesorios pesados
Bestseller No. 3
CADeN Camera Hombro Bolsa de Mensajero Mochila Impermeable Bolso de Fotografía de Viaje para 1 Cámara DSLR 1 Lentes para Nikon Canon Sony - Estilo Retro Casual Simple (café)
  • 【Capacidad】 Dimensiones: 6.69 * 5.90 * 9.05 pulgadas. Tamaño de bolsillo interior: 5.9 * 4.72 * 6.69 pulgadas. Este bolso bandolera compacto para cámaras fotográficas de lona se adapta a 1 DSLR + 1 lente + teléfono + accesorios. Saque el bolsillo interior, se puede usar como un bolso de viaje retro.
  • 【Características del producto】 Hecho de lona vintage impermeable de alta densidad, puede proteger el equipo de la cámara de la humedad y el daño. Elegante hebilla de cuero hecha de microfibra.
  • 【Multifuncional】. La correa de hombro reforzada está hecha de espuma de descompresión altamente elástica, que es un muy buen diseño para los europeos.. Diseño de cremallera oculta, especialmente hermosa.FilEl relleno interno está hecho de 7 capas de esponja de PE resistente a los golpes y tablero de PP, que tiene una buena protección para el kit de cámara.Bolsillo frontal con cremallera para energía móvil y accesorios.
  • 【Aspecto y diseño de alta calidad】. Los hombros y las asas son los refuerzos del asiento. . Los materiales resistentes a los arañazos y al agua protegen el kit de la cámara de la humedad. . La cremallera CADeN no se oxidará en 3 años y no se romperá en 5 años.
  • 【Servicios satisfechos】 1 años de garantía: Cualquier problema dentro de 1 años, ofreceremos uno nuevo para usted.1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza
Bestseller No. 4
BAIGIO Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Pentax, Accesorios Mochila Cámara Reflex Impermeable Bolsa Cámara iPad 7.9inch y Trípode (Negro)
  • 【Multi-uso】--- Esta ligera y robusta bolsa de viaje está diseñada para un uso óptimo durante la marcha. Con múltiples compartimentos dinámicos podrá montar su cámara, accesorios y otras pertenencias personales en un lugar seguro y conveniente.
  • 【Capacidad】--- Dimensión: 26,5*15,3*44cm/10,3"*6"*17,35"(L*W*H), puede llevar cámaras DSLR con un objetivo de zoom estándar y le permite encajar lentes adicionales, flashes, baterías, LED, trípode/monopié y así sucesivamente.
  • 【Diseño comfortable y transpirable】--- Diseño de malla de correa para el hombro hace mas transpirable.El compartimiento principal tiene una cremallera conveniente en la abertura lateral. El diseño de mochila de eslinga permite la rotación rápida de la parte posteriora a la parte delantera de su cuerpo, dándole el acceso fácil y rápido a su engranaje.
  • 【Ajustable divisores】--- Interior ajustable con divisores acolchados y correa de hombro ajustable/extraíble y asa de transporte acolchada.y bolsillos externos para meter objetos pequeños, como filtros, cables, baterías y tarjetas de memoria.
  • 【Servicio Post-venta】--- Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsa fotográfica bandolera

Tienden a ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes ponerlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales destacables bien sea acolchados o suaves para asegurar de las caídas y golpes tus objetos. Es muy ligera, solamente pesa una libra; pues solo cuenta con una correa para sostener, te sentirás con más independencia en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad