Bolsa de viaje bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsa de viaje bandolera son esos modelos que nos permiten llevarlos cruzados por medio de su extendida correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

No se deformará ni deteriorará con el paso del tiempo, y proseguirá siendo tu compañero leal tanto tiempo como lo desees.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto precises en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
PERLETTI Bolsa Deporte Infantil Spiderman con Bandolera - Mochila Gimnasio para Niños Marvel Spider Man Azul y Rojo - Bolso Deportivo Niño con Hombre Araña de Viajes y Tiempo Libre - 35x22.5x15
  • MULTI-USO: bolsa de deporte perfecta para todas las actividades: escuela, deporte, excursiones, viajes, tiempo libre. Te acompaña durante tus jornadas al aire libre y en el gimnasio.
  • DIMENSIONES (35x22,5x15): el bolso deportivo está equipado con un gran compartimiento principal y un bolsillo frontal con cierre de cremallera decorado con un bonito tirador.
  • AJUSTABLE: además de ser un accesorio de moda por su diseño y sus alegres colores, se ajusta fácilmente gracias a la bandolera regolable. De esta manera, puede combinar elegancia y practicidad.
  • SPIDERMAN: la imagen del hombre araña hace este bolso único. Un artículo a la última moda con los personajes más queridos del mundo Marvel.
  • IDEA DE REGALO: este bolso para niños es un regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad y aniversarios. ¿A qué esperas para elegirlo?
Bestseller No. 2
Viaje Bolsa Bandolera Nintendo Switch Mochila, Bolsa de Hombro Ligera, Cómoda e Impermeable, Bolsas de Protección de Alta Capacidad para Nintendo Switch, Acccesorios, Elección del Amante del Juego
  • 【Tamaño pequeño y gran capacidad】 La bolsa de hombro de Nintendo Solo 10.8 * 7.67 * 5.98 pulgadas, el bolsillo grande con cremallera es para la consola N-Switch / Lite, el bolsillo exterior para un banco de energía u otros accesorios pequeños, también hay 2 bolsillos de almacenamiento internos para tus tarjetas y billetera.
  • 【Mejor socio para exteriores con interruptor N】 Anti-arañazos y resistente al desgaste, la parte posterior fue diseñada con material permeable al aire que proporciona el flujo de aire más cómodo. El bolso de hombro para algo más que tu consola Switch. También se adapta a la consola del interruptor, controladores, juegos, accesorios y más.
  • 【Diseño cómodo】 Con un peso de 200 g, acolchado de calidad y correa para el hombro ajustable, Anti-Shock diseñado para ayudarlo a llevar su experiencia de Nintendo Switch a cualquier lugar, encajar de forma ordenada y segura con el bolso bandolera. Podría usarse como una bolsa para el pecho / bandolera / mochila, estuche perfecto para una bolsa de viaje para el interruptor de Nintendo.
  • 【Traje para hombres y mujeres】 Impresionante estampado, el bolso de Nintendo Switch es la mejor opción de regalo para todos los amantes del juego. Con la correa ajustable para el hombro, puede ser una mochila con cordón en la parte delantera o una bolsa para el hombro en la parte posterior, tanto para adultos como para niños. Ideal para ocasiones ocasionales / universitarias / viajes / deportes al aire libre / camping / escalada / ciclismo.
  • 【Mochila sin preocupaciones】 Hecho de poliéster duradero y repelente al agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa duradero. Cuida bien tu Nintendo Switch, HoldPeak te ofrece una garantía de 1 año en cada bolsa de viaje de Nintendo Switch.
Bestseller No. 3
SKECHERS - Bolso Hombre Bandolera Pequeña - Bolso de Hombro de Marca SKECHERS de Material 100% Nylon Resitente y Ligero con Cremallera para Uso Casual, Trabajo y Viaje S931, Color Rojo Rio
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña unisex de la firma SKECHERS. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skechers en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Medidas: 13x18x5 cm. Material: Lona de alta calidad.
Bestseller No. 4
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

Mejores descuentos de bolsa de viaje bandolera

El compartimento primordial, espacioso, aparte de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más versátiles está lista para la universidad, el trabajo, el uso urbano o bien al aire libre y es traída a ustedes por mi compañía. Esta mochila está diseñada para adaptarse a todos tus deseos más allá del lugar donde estés o bien cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad