Bolsa de viaje bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsa de viaje bandolera son esos modelos que nos permiten llevarlos cruzados por medio de su extendida correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

No se deformará ni deteriorará con el paso del tiempo, y proseguirá siendo tu compañero leal tanto tiempo como lo desees.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto precises en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera Plana para Mujer Beige Alda De Coronel Tapioca, Beig
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 35 X18X7 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda
Bestseller No. 2
TAK Bolsa de Viaje Bolso del Fin de Semana con Bandolera, Vintage Bolsas de Deporte Gran Capacidad Bolso para Overnight para Gimnasio Vacaciones
  • 【Práctica bolsa de deporte】Esta bolsa deportiva mide 55x25x30cm y tiene una capacidad de 40 litros. Hay un amplio espacio de almacenamiento y múltiples bolsillos para garantizar que sus pertenencias estén organizadas, ideal para todo tipo de ropa, equipos deportivos, libros y suministros de viaje.
  • 【Robusta bolsa de gimnasio】La bolsa de entrenamiento está hecha de tela de alta calidad,es duradera;gracias a la cremallera bidireccional, la bolsa de entrenamiento se puede abrir cómodamente.
  • 【Gabinete de zapato independiente】Caja de zapatos separada con cremalleras externas y dos respiraderos para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas mojadas para mantener la bolsa de gimnasia seca e higiénica (consulte el tamaño máximo de calzado: 44)
  • 【Cómodo y práctico】La bolsa de viaje tiene un asa cómoda, y la correa ajustable para el hombro le permite llevar su bolsa deportiva cómodamente.Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Ocasión aplicable】La bolsa de deporte es un buen compañero para los deportes y se puede usar como bolsa de gimnasia / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana / bolsa de entrenamiento / bolsa de baloncesto.
Bestseller No. 3
Mark Ryden Bolso Bandolera Hombre, Impermeable Bolso Cruzado Hombre, antirrobo, Compatible con iPad 9.7 de Viaje para los Estudios, Viajes o Trabajo Diario-Negro
  • 【Dimensiones】: 30 * 18 * 12 (cm), Peso: 1.32 lb. 1 x compartimento principal espacioso con compartimento para iPad (iPad de hasta 7,9 pulgadas) y 1 x bolsillo trasero oculto antirrobo, que puede contener todas sus necesidades diarias.
  • 【Correa de hombro ajustable】: la correa de hombro es ajustable en longitud, también puede cambiar la hebilla al final de la correa de hombro de acuerdo con sus propios hábitos de mochilero.
  • 【Puerto USB externo】: con el puerto USB en el exterior y el cable de carga incorporado, esta bolsa ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono. Y la interfaz de carga bidireccional no solo puede cargar el teléfono móvil, sino también cargar el banco de energía en reversa.
  • 【Cremallera impermeable y YKK】: la selección de material impermeable de alta calidad y la cremallera YKK permiten que la bolsa dure más y mejor rendimiento. La almohadilla de esponja transpirable en la espalda 3D le brinda comodidad y frescura.
  • 【Multifunción: 3 estilos de uso】: perfecto como bolsillo en el pecho, bolso de hombro y bolso de mano, ideal para negocios, viajes, trabajo, escuela, citas, compras y actividades al aire libre a diario
Bestseller No. 4
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel Pequeña para Hombres Mochila de Pecho Cruzado Cuero Vintage Casual Escolar Viaje (Negro 211)
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 14*4*39cm. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.

Mejores descuentos de bolsa de viaje bandolera

El compartimento primordial, espacioso, aparte de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más versátiles está lista para la universidad, el trabajo, el uso urbano o bien al aire libre y es traída a ustedes por mi compañía. Esta mochila está diseñada para adaptarse a todos tus deseos más allá del lugar donde estés o bien cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad