Bolsa de nylon grande tipo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsa de nylon grande tipo bandolera es perfecta para aquellos que están en movimiento y desean espacio para las cosas diarias sin la necesidad de llevar un bolso grande.

Varios modelos tienen divisores acolchados y editables que le permiten cambiar de marcha a medida que cambia el conjunto, sosteniendo todo protegido y asegurado.

Elija el diseño en dependencia del propósito para el que requiera el bolso.

Bestseller No. 1
Efanliu Bolso Bandolera Mujer Grande Impermeable Nylon Bolsos de Universidad Mujeres Crossbody Mensajero Grandes,Azul
  • TAMAÑO: 15 (L) x5 (W) x 12 (H) ince / 38x12x31cm. Peso: 0.9lb / 410g. Correa de hombro ajustable (59 "/ 150 cm). Adecuado para personas de diferentes alturas
Bestseller No. 2
Bag Street - Bolso cruzados para mujer negro negro B 30cm x H 33cm x T 9 bis 15cm
  • Silberdream bolsa viene con una hermosa hada-remolque
  • Moda +++ +++ práctica con una gran cantidad de espacio de almacenamiento!
  • Cuidado de las telas particularmente fácil!
Bestseller No. 3
Mochila Elegante Mujer de Cuero Impermeable, Casual Escolar 3 en 1 como Mochila, Bolsa Bandolera y Bolsa Mano Grande, Bolsa Elegante Moda con Multibolsillos para Oficina Viaje Colegio (Marron)
  • DIMENSIONES - 27* 31 *14 cm (longitud x altura x anchura), largo del mango: 15 cm, largo de la correa de hombro desmontable: 80 cm, peso de mochila: 0.8 kg.
  • GRAN CAPACIDAD Y PRÁCTICO - Bolsa muy organizadora y práctica que tiene 2 compartimentos principales grandes y 8 bolsillos. (Exterior) 2 bolsillos con cremalleras en parte forntal, 1 bolsillo con cremallera trasero, 2 bolsillos laterales. (Interior) 2 bolsillos abiertos y 1 bolsillo con cremallera. Los compartimentos principales son muy espacios, suficiente para llevar tableta de 9.7", libros y revistas, paragua plegable, cosmeticos, monedero y más, manteniendo todos los artículos organizados.
  • USO 3 EN 1 - Con correas desmontables, te permite llevarlo a mano, en un hombro, y con dos hombros, también puede funcionar como una bolsa de mensajero, es cómoda y fácil de llevar. Ideal para oficina, escuela, viaje, ir a compras y uso diario.
  • BUENA CALIDAD - Hecho de 85% cuero sintético de alta calidad y impermeable, 10% dacron y 5% aleación. Mochila de material suave y ligero, SIN olor, fácil de limpiar y anti rasca. Correas con costura reforzada que pueden soportar alto peso.
  • ELEGANTE Y DE MODA - Bolsa grande muy elegante y de diseño moda, no importa que sea estudiante o dama de oficina, es una buena opción que revele su noble temperamento con una mochila nunca pasa de moda.
Bestseller No. 4
Don Algodón Zita, Bolso Mujer, Marino, 30 x 9.5 x 19 cm
  • bolso bandolera de mujer de don algodón zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female

Mejores precios encontrados de bolsa de nylon grande tipo bandolera

Inclusive si ya tienes un pack de desastre rápido y movible, puede que te resulte útil añadir diferentes artilugios empaquetados en kits preparados, similares a un espejo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes desean un acceso veloz a su equipo en cualquier escenario. Además necesitan llevar equipo pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad