Bolsa de deporte bandolera decathlon

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsa de deporte bandolera decathlon es más cómoda de llevar que algunas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Entre los elementos clave en nuestra vestimenta es, precisamente, el bolso, que refleja la manera en que nos expresamos mediante nuestro estilo.

Los caballos fueron sustituidos por bicicletas y motocicletas en tanto que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las ediciones recientes.

Bestseller No. 1
Domyos Bolsa Deporte y Fitness con Cremallera, Asas y Bandolera, 20 litros (Coral Fluorescente)
  • BOLSA FITNESS 20 L - Está diseñada y concebida para los deportistas o niños que van al gimnasio o clases extra-escolares. Ideal para transportar un par de zapatos, el agua y eventualmente los accesorios de fitness como la toalla.
  • Dimensiones L. 25 x An. 25 x Alt. 43 cm. Capacidad: 20 litros
  • Es una bolsa ligera y del un tamaño apropiado para la taquilla del gimnasio. Se puede plegar hacia dentro de sí misma envolviendo toda la bolsa y cerrarla con cremallera para evitar que ocupe espacio cuando no se utiliza.
  • COMPOSICIÓN Tejido principal: 100% poliéster (ligero y resistente) Tratamiento impermeable. Lavar a mano. No usar lejía.
Bestseller No. 2
Helly Hansen HH Scout Duffel S Bolsa De Deporte, Unisex Adulto, Black, 30L
  • Nuestra nueva bolsa de deporte sin PVC de diseño ergonómico, aprox. 30.L
  • La gran abertura en forma de U de la bolsa ayuda a que se mantenga de pie incluso cuando está vacía, y el compartimento lateral con forro le permite separar el calzado de la ropa
  • Incluye correas para el hombro ocultas en el bolsillo de la tapa superior y, al igual que nuestras bolsas de viaje, la cremallera principal se puede cerrar con candado para viajar de forma segura
  • Gran abertura en forma de U en el compartimiento principal con compartimentos separados para guardar calzado o ropa
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen HH scout Duffel S con diseño ergonómico y 30L de capacidad
Bestseller No. 3
Huntvp 12L Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp Mini 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Bestseller No. 4
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Negro
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.

Mejores precios encontrados de bolsa de deporte bandolera decathlon

Diseñada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar objetos importantes como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, algunas veces, un lector electrónico o bien una tableta. Estas maneras de bolsas ofrecen además una entrada formidablemente veloz a sus pertenencias, y el diseño rápido provoca que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras diarias. Algunas son inclusive suficientemente grandes para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, mientras que otras solo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad