Bolsa de camara bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsa de camara bandolera son similares a las riñoneras pero más distinguidos y comunmente con más espacio.

Su tranquilidad, estilo y versatilidad han hecho que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y actualmente formen parte de los mejores estilismos de calle.

Aquí hallarás la inmensa diversidad donde vas a poder hallar aquel que precisas, lo que andas intentando encontrar.

Bestseller No. 1
CADeN Bolsa Bandolera Camara Reflex - liviano, a Prueba de Agua, con Capacidad para 1 cámara, 2 Lentes,1 trípode,Tarjeta SD y Otros Accesorios fotográficos, para Canon Nikon Sony
  • 【Capacidad】 Tamaño: 35.5 * 15.5 * 25cm / 14 * 6.1 * 9.8 pulgadas, tamaño interno: 28 * 13 * 20cm / 11 * 5.1 * 7.9 pulgadas; Se adapta para 1 cámara + 3 lentes + trípode + tableta + teléfono móvil + otros accesorios;
  • 【Función principal 1】 La correa del hombro es ajustable y con una almohadilla antideslizante, transpirable y con descompresión; No importa el peso de su equipo, es fácil de llevar; Hay una correa de la caja de la carretilla en la parte posterior, que se puede fijar a la caja de la carretilla para facilitar su transporte; Partición de velcro ultra gruesa de 10 mm, fácil de proteger su cámara; Cuando se saca la partición, la bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajería diaria de ocio;
  • 【Función principal 2】 Diseño de la hebilla de la cubierta de la bolsa y diseño de la partición interna, impermeable y resistente al polvo; Bolsillo frontal con cremallera para iPad, banco de energía, almacenamiento de teléfonos celulares, etc ; Bolsillo con cremallera en la cubierta de la bolsa para la caja de la tarjeta SD, paño de microfibra o kit de limpieza; Bolsillos con cremallera en ambos lados para guardar accesorios pequeños, correas de trípode ajustables en la parte inferior;
  • 【Good quality】 Nylon 600D de alta densidad, impermeable y resistente al desgaste; Espaciador de velcro de algodón perlado de 10 mm para liberación de presión y a prueba de golpes; todas las suturas están reforzadas hacen que la bolsa de la cámara sea más duradera; las cremalleras están hechas de aleación de metal, que son suaves y sin óxido;
  • 【Servicios satisfechos】 Intercambio dentro de 1 años: problemas de calidad dentro de 1 años, reemplazo de bolsa nueva gratis; Regalo: muñequera, paño de limpieza;
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Pentax, Accesorios Mochila Cámara Reflex Impermeable Bolsa Cámara iPad 7.9inch y Trípode (Negro)
  • 【Multi-uso】--- Esta ligera y robusta bolsa de viaje está diseñada para un uso óptimo durante la marcha. Con múltiples compartimentos dinámicos podrá montar su cámara, accesorios y otras pertenencias personales en un lugar seguro y conveniente.
  • 【Capacidad】--- Dimensión: 26,5*15,3*44cm/10,3"*6"*17,35"(L*W*H), puede llevar cámaras DSLR con un objetivo de zoom estándar y le permite encajar lentes adicionales, flashes, baterías, LED, trípode/monopié y así sucesivamente.
  • 【Diseño comfortable y transpirable】--- Diseño de malla de correa para el hombro hace mas transpirable.El compartimiento principal tiene una cremallera conveniente en la abertura lateral. El diseño de mochila de eslinga permite la rotación rápida de la parte posteriora a la parte delantera de su cuerpo, dándole el acceso fácil y rápido a su engranaje.
  • 【Ajustable divisores】--- Interior ajustable con divisores acolchados y correa de hombro ajustable/extraíble y asa de transporte acolchada.y bolsillos externos para meter objetos pequeños, como filtros, cables, baterías y tarjetas de memoria.
  • 【Servicio Post-venta】--- Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
Bestseller No. 4
FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital Negra de Hombro Impermeable, para 1 Cámara 1 ó 2 Lentes Accesorios para Nikon D5600 D7500 Canon EOS 1300D 700D 1200D Sony a68K FujiFilm
  • Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcros desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.
  • La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.
  • Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.
  • Equipado con una funda extra para la lluvia.

Mejores descuentos de bolsa de camara bandolera

Inclusive si ya tienes un pack de desastre rápido y movible, es posible que te resulte útil añadir diferentes artefactos empaquetados en kits preparados, similares a un espejo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes desean un acceso veloz a su equipo en cualquier escenario. Además requieren llevar equipo pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad