Bolsa bandolera trabajo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsa bandolera trabajo tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Cada ocasión o momento del día requiere un género de bolso, y en nuestra web de ventas en línea vas a poder seleccionar entre inmensidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre poseas a mano a tu aliado especial.

Su diseño y tranquilidad lo hace perfecto para un empleo períodico, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización recurrente.

Bestseller No. 1
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila
  • Moda, único, práctico y duradero espacioso
  • Enorme espacioso: Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con pantallas de hasta bolsa de ordenador portátil de 15.6 pulgadas
  • Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños, tales como teléfono, billetera, adaptadores de corriente, cables, y blocs de notas, etc. ofreciendo mayor comodidad
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Mujer Bandolera de Piel Sintética PU de Marca LOIS con Doble Cremallera y Triple Compartimento 302693, Color Camel
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entregar la mejor calidad a el mejor precio.
  • Bolsillo delantero con cierre cremallera. Compartimento frontal con cierre botón. Doble compartimento principal con cierre cremallera. Bolsillo trasero con cierre cremallera
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 23x16x9 cm. Materiales: Nylon y Eco piel. En topmaletas nos preocupa el medio ambiente.
Bestseller No. 3
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos de Piel mano Bolso Bandoleras de Trabajo para Hombre Bolso Bandolera Impermeable Retro de para Negocios Casual Mensajero Pequeño Bolso de Viaje (negro)
  • 【Bolsas de hombro Material】: los bolsos de hombro para hombre están hechos de cuero PU con correas de nailon de alta calidad, Impermeable y resistente al desgaste.que son duraderas y ajustables en altura para garantizar la mejor estabilidad. Aspecto moderno, suave y cómodo de usar. Bolso bandolera de cuero para hombre bolso de hombro para hombre vintage
  • 【Bolso para hombre de gran capacidad】: el pequeño bolso de cuero tiene muchos compartimentos de almacenamiento que pueden acomodar sus cosas diarias, como iPad, teléfono inteligente, llaves, billetera, gafas, adaptador de corriente móvil, etc. Este bolso de hombro es una verdadera herramienta para ahorrar espacio.
  • 【Estructura y tamaño】: Largo: 20 cm, ancho: 5 cm, alto: 24 cm, con bandolera ajustable y largo: 70-150 cm. El bolso de hombro para hombre tiene un bolsillo frontal con hebilla magnética, un bolsillo principal con cremallera con dos bolsillos compartimentos pequeños y un bolsillo interior con cremallera, un bolsillo antirrobo con cremallera.Bolsos bandolera hombre Bolsos de hombro para hombre
  • 【Bolso multifuncional】: este bolso para hombre tiene un asa de piel y una bandolera ajustable. Puede ajustar fácilmente el ajuste de la correa para el hombro a su altura. Se puede usar no solo como bolso de hombro, sino también como bolso de mano, bolso de hombro, bolso de hombro, bolso de viaje, bolso, etc.
  • 【Garantías y Medidas Preventivas】: bolso de hombro que le prometemos garantía de por vida. Si hay algún problema bolso para hombre, contáctanos y resolveremos tu problema en 24 horas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon. Bolso bandolera de cuero para hombre, pequeño bolso bandolera impermeable bolso de cuero bolso bandolera de negocios vintage.

Las mejores ofertas de bolsa bandolera trabajo

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior afirman que todos sus objetos se mantengan completamente organizados además. Mochila estructurada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad