Bolsa bandolera tipo politours

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsa bandolera tipo politours es más cómoda de llevar que ciertas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y personalizables que le permiten mudar de marcha a medida que cambia el equipo, manteniendo todo protegido y asegurado.

Además son muy simples de combinar, solo tienes que escoger el estilo que más va contigo y el que mejor se ajuste a cada ocasión.

Bestseller No. 1
Qishare Universal Reemplazo Hombro Correa Desmontable Soft Acolchado Cinturón Ajustable con Ganchos giratorios de Metal para el Equipaje Bolsas de Ordenador Laptop Case Crossbody (Negro Nuevos,133cm)
  • PD Nuestros nuevos ganchos de metal son mucho más duraderos que el original. correa de repuesto ajustable para esas bolsas que han perdidos o damaged.Such como equipaje Computer Bags, ordenador portátil, deporte al aire libre, bolsas bolsa de viaje, bolsas de mensajero y otras bolsas de hombro.
  • Longitud total: 133 cm (52 pulgadas) (incluye 2 ganchos de metal), longitud del hombro: 122 cm (48 pulgadas) (no incluye 2 ganchos mentales), ancho de la almohadilla del hombro 6.5 cm (2.5 pulgadas), longitud de la almohadilla del hombro 21 cm (8.2 pulgadas).
  • La hombrera con acolchado suficiente para el hombro, más cómoda. Hemos reforzado la costura en la hombrera. Material: nylon.
  • Los ganchos de gancho de metal cromado utilizados fortalecen el hardware de la versión, son fáciles de colocar y sólidos.
  • Paquete incluido: 1 x correa de hombro de repuesto.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsa bandolera tipo politours

Buscamos las mejores ofertas y descuentos cada día en tiendas de total seguridad como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el planeta pueda ahorrar. En principio este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron además de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look de moda vernal, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad