Bolsa bandolera rock

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Tu personalidad y tu forma de ver la moda te asistirán a entender cuál es tu bolsa bandolera rock perfecta.

Sin duda, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, mas existen muchas otras que deseamos presentarte y que tal vez satisfagan mejor tus deseos y pretenciones.

El diseño personalizado y satisfactorio a la vista lo resaltará y le dejará destacar entre la multitud.

Bestseller No. 1
Bolso para mujer pequeño diseño calavera punk rock bolso cruzado piel sintética bolso cruzado
  • Exquisita mano de obra: el pequeño bolso negro para mujer está hecho de piel sintética suave y respetuosa con el medio ambiente y forro de tela, que es duradero y fácil de limpiar. Este bolso de mano para mujer tiene una cremallera y una solapa magnética que es segura y fácil de usar
  • Diseño de múltiples bolsillos: interior: 2 bolsillos principales, 2 bolsillos pequeños abiertos y 1 bolsillo interior con cremallera; exterior: 1 bolsillo frontal abierto y 1 bolsillo trasero con cremallera. El diseño de múltiples bolsillos de este bolso de mano para mujer ofrece espacio para teléfono, llaves, pintalabios, gafas de sol y algunos accesorios de maquillaje y está ordenado y ordenado
  • Práctica bandolera – Nuestro bolso bandolera para mujer está equipado con una correa de hombro ajustable desmontable y un asa de piel de cadena desmontable. Se puede utilizar como bandolera, bolso de mano y mensajero según sea necesario
  • Dimensiones - Bolso bandolera: 25 cm de largo x 17 cm de alto x 3 cm de ancho. El asa de la cadena es de aprox. 50 cm de largo y la correa de cuero de aprox. 80 cm de largo
  • Elementos de moda: este bolso bandolera para mujer negro está decorado con remaches y calaveras, lo que te permite crear una sensación de moda con un estilo moderno. Esta bolsa pequeña para mujer es perfecta para ir de compras, citas, salir, fiestas, paseos, etc. También es el regalo perfecto para cualquier día de fiesta como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios
Bestseller No. 2
ALEXANDER MILANO Bolso Bandolera Mujer con Doble Cadena en Piel Cuero Made in Italy Diario con Bolsillo Interior y Trasero Crossbody Casual Cruzado para Viaje (Black)
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:1 bolsillos delantero; 1 bolsillo antirrobo en el interior; 1 compartimento principal grande envuelto en tela que puede contener billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Cuero Made in Italy: Este bolso de bandolera para mujer está hecho de Cuero Vera Pelle made in Italy, resistente a rasgaduras y duradero. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
Pahajim Bolso Hippy de Moda Estilo Punk Rock para Mujeres Bolso Grande de Cuero Gótico con Tachuelas, Bolso Portátil Ligero para Fiestas en la Oficina y Viajes
  • CARACTERÍSTICAS: Cierre de cremallera superior, diseño de 2 bolsillos laterales con cremallera, elegante decoración de bola de pompón que se puede quitar. El estilo único y vintage es fácil de llevar, puedes llevarlo cuando vayas a la escuela, la universidad, la oficina o vayas de compras, viajes y citas.
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Este bolso de estilo punk está hecho de nubuck de alta calidad y cuero artificial (cuero sintético ecológico, no cuero genuino) con todas las puntadas en filas ordenadas y ordenadas. Material impermeable, fácil de limpiar, resistente, duradero, antiarañazos, antidesgaste, cremallera suave, forro de poliéster, mano de obra agradable.
  • DIMENSIONES: 30 cm L x 23 cm H x 14 cm An. Altura del mango: 6 cm. Peso: 1.2 libras. Este bolso con tachuelas para mujer viene con dos correas de hombro que son extraíbles pero no pueden ajustar la longitud, se puede usar como bolso de hombro o bandolera.
  • ESTRUCTURA: Este bolso hobo de piel tiene 4 bolsillos exteriores con cremalleras, se pueden guardar llaves o billetera (1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero y 2 bolsillos laterales). Un compartimento principal lo suficientemente grande como para almacenar una tableta, cosméticos, billetera, libros u otros artículos de uso diario.
  • CONSEJOS: compruebe el tamaño antes de comprar. Gracias por su amable comprensión, La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Ofrecemos una garantía de calidad y un servicio al cliente de 5 estrellas. Si no está completamente satisfecho con su bolso, háganoslo saber y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.

Mejores precios encontrados de bolsa bandolera rock

Uno de los modelos que se psueden tener en cuenta una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, pudiendo conseguir un estilo formal o informal, según lo que necesites en cada momento del día. Por otro lado también podrás considerablemente más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o bien de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad