Bolsa bandolera portabebe prenatal

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsa bandolera portabebe prenatal tiene todos y cada uno de los alicientes necesarios para transformarse en un compañero de batalla ideal.

Su diseño limpio y funcional te permite combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable con la bandolera de piel reversible.

Sin duda, es una mochila práctica para todo empleo con ganchos resistentes, ligas y todo de excelente calidad.

Bestseller No. 1
Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 10 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
Bestseller No. 2
Lilly and Ben Fular Elastico Portabebe ORGÁNICO - Bandolera-s Porta-bebe-s - Fular Portabebés
  • ALTA CALIDAD ALEMANA - el fular bebe elastico es suave y tierno - especialmente desde el nacimiento hasta los 15kg - para desarrollo natural de caderas
  • NATURAL - Fular de algodón orgánico 100% - certificado GOTS - evita sudar y exceso calor al no usar fibras químicas
  • BUENO PARA TI Y EL BEBÉ - los fulares portabebes fortalecen el vínculo con bebés - más flexibilidad y alivio de espalda y brazos por ser portabebe ergonomico
  • MANIPULACIÓN FÁCIL - prácticas para principiantes de porteo bebe: atado estómago, caderas, soporte envolvente, portabebe espalda - El porta bebes espalda ideal para atados incluso sin el bebé - etiqueta marca el centro del portabebés
  • PRÁCTICO - incluyen una bonita bolsa de jersey para guardar fular porteo bebe - caja de regalo reciclada sin plastico y con instrucciones detalladas - 500 x 60 cm, 535 g
RebajasBestseller No. 3
CuddleBug Fular Portabebés – Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg – Manos libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo de Babyshower – Talla Única - (Gris)
  • ¡Lleva a tu bebé MANOS LIBRES! No hay nada en el mundo que se compare con la sensación de un niño dormido contra tu pecho, la cabeza perfumada y cubierta hacia abajo debajo de tu nariz. En los primeros días con un recién nacido, las madres tienen tiempo para disfrutar de estos momentos.
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
RebajasBestseller No. 4
Boba Wrap - Fular Elástico Portabebé | Pañuelo Porteo Ergonómico, Bandolera Ajustable, Ideal Para Recién Nacidos, Color Sangría
  • ADAPTABILIDAD: se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y respeta su posición natural. Es fácil y práctico de utilizar, ya que una vez anudado el fular, podemos poner y sacar al bebé sin necesidad de desanudarlo.
  • IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS: el Boba Wrap es el portabebé ideal para el porteo de recién nacidos pues permite su uso con bebés o niños hasta el año. Con el suave tejido de Boba Wrap nunca hay puntos de presión en el bebé y por ello es utilizado para método canguro en hospitales.
  • INTUITIVO: el Boba Wrap resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.
  • SEGURO: el ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé. Se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.
  • LAVABLE: lavar a máquina en agua fría. No secar en secadora; no se recomienda el uso de suavizante.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsa bandolera portabebe prenatal

Uno de los modelos que se psueden tener en cuenta una parte estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando conseguir un estilo formal o informal, según lo que necesites en todos y cada instante del día. Por otro lado también vas a poder considerablemente más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad