Bolsa bandolera pin up

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsa bandolera pin up suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

No hay que ser un gurú de la moda para llevar un bolso de este tipo, pues hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

Cada detalle de nuestro atuendo dice algo de nosotras, y no tenemos la posibilidad de ofrecer la idea equivocada por una mala decisión de accesorios.

Bestseller No. 1
Tisdaini Bolsos de Mano Mujer Bolsos Bandolera Moda Charol Fiesta Bolsos Totes Shoppers y Bolsos de Hombro
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal: El famoso diseñador italiano, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • El tamaño y el Detalles: Longitud: 31cm, ancho: 15cm, alto: los 22CM, puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados.
  • Servicio de post - venta: Tisdaini incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 2
Bolsos De Mujeres Crossbody, JOSEKO Monedero Redondo del teléfono Celular del Bolso de la Cremallera de Cuero de la PU con la Borla
  • Material: Hecho de cuero de PU de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 19 cm (L) x 19 cm (An) x 7 cm (A); Correa de hombro: 110 cm (43.3 ''); Podría llevar sus elementos esenciales diarios, como teléfono, llaves, cargador, espejo, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Hay un bolsillo de cubo para guardar cosas de uso frecuente como el iPhone y el cargador de energía, y un bolsillo principal para guardar cosas más pequeñas como una tarjeta o un cuaderno.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo para llevarlo.
Bestseller No. 3
Marilyn Monroe Manhattan-Bandolera Faster Horizontal
  • Bolsa bandolera mediana
  • Compartimento único con bolsillo exterior
  • Forro interior con bolsillo
  • Dimensiones: 21 x 31 x 9 cm

Mejores descuentos encontrados para bolsa bandolera pin up

Además sus distintas materiales te permitirá poder determinar un estilo dependiendo de la temporada del año y estando en todo instante a la última. Aunque hoy día esta marca cuenta ya con distintas prendas, hemos resaltado sus maravillosos diseños de sus diferentes tipos de bolsos. Bolso cobrizo completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad