Bolsa bandolera perro pequeño

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Grandes marcas sacaron al mercado una enorme diversidad de bolsa bandolera perro pequeño, que se ajustan a algún estilo y que son ideales para algún ocasión.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar cómodamente sus armas.

Bestseller No. 1
Bolso Perro Pequeño, Dog Carrier Sling Bag con Bandolera Ajustable Transportín Perro para Mascotas Perros y Gatos hasta 5 kg (Rojo)
  • 【Bolso bandolera para mascotas pequeñas y medianas】 El portabebés mide 14,5x5,9x9,8 pulgadas / 37x15x25cm (LxWxH). Peso máximo recomendado de aproximadamente 10 lbs / 5 kg. Mide el peso y el tamaño de tu mascota antes de comprar.
  • 【Correa ajustable para el cuello y correa para el hombro】 La correa ajustable para mascotas permite que su mascota tenga la cabeza hacia afuera para obtener más aire fresco. Las correas de hombro acolchadas ajustables se adaptan a personas de tamaño pequeño a grande. Puede ajustar su portabebés para perros pequeños a la altura que desee. La correa de hombro ancha y acolchada minimiza eficazmente el dolor de llevar mascotas.
  • 【Material transpirable y no tóxico】 El transportín para mascotas, hecho de nailon de alta calidad y material de malla, no es tóxico, transpirable y duradero. El material de malla acolchado en los lados mejora el efecto de ventilación.
  • 【Protección de seguridad】 El gancho incorporado, que se puede conectar al collar para mascotas y el espacio de almacenamiento compacto garantiza la seguridad durante el transporte; la cremallera autobloqueada puede ayudar a evitar que su mascota se escape.
  • 【Diseño de manos libres】 Este pequeño arnés para perros mantiene a su mascota cerca. La función de cabestrillo manos libres es perfecta para el uso diario, caminar, pasear por el centro comercial o la aventura de fin de semana. Puede llevar a su mascota a cualquier lugar, en cualquier momento. El bolsillo lateral de la correa para el hombro se puede utilizar para guardar teléfonos u otros objetos.
Bestseller No. 2
BUYGOO Bolso de Transporte para Perros Pequeños, Gatos, Cómodo y Duradero Bolso de Hombro para Mascotas Bandoleras Porta Perros
  • 【CÓMODO】: El bolso para perro está hecho de algodón de calidad, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, es muy cómodo para las mascotas. El diseño de correa ancha y gruesa extiende el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de transportar mascotas.
  • 【TAMAÑO】: La bolsa para gatos mide 47 x 23 x 20 cm (L x W x H) /18.5 x 9.05 x 7.87IN (L x W x H), adecuada para gatos, cachorros, perros de razas pequeñas y mascotas de hasta 5 kg, fácil de llevar.
  • 【MÁS SEGURO】: viene con un cinturón de seguridad ajustable que rodea la correa y se engancha en el arnés para garantizar la seguridad de las mascotas.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Hecho de algodón, excepto una sensación cómoda, también muy fácil de limpiar con las manos o la lavadora, aún obtienes una nueva eslinga para cachorros después del lavado.
  • 【DISEÑO DE DOBLE LADO】: Doble lado de la bandolera de mascota se puede usar, un lado es gris y el otro es rojo con puntos, puede elegir usarlo de acuerdo con su gusto. Perfecto para la caminata diaria y la aventura de fin de semana, será una gran elección para sus cachorros jóvenes o perros pequeños que les gusta o necesitan ser transportados.
Bestseller No. 3
Petacc Bolsa de Transporte Para Perros Pequeños con Bandolera, Correa Ajustable Para el Hombro, Bolsillo con Cremallera, Placa de Soporte y Gancho de Seguridad Para Perros Pequeños y Gatos
  • Alivia la presión - Acolchado con una esponja suave, la correa del hombro puede reducir de manera efectiva el dolor causado por el uso durante mucho tiempo.
  • Trae una gran comodidad - el tablero de cojinete ergonómico está diseñado de acuerdo con las curvas de la cintura y el abdomen, cuyo objetivo es hacer que su adorable mascota se sienta cómoda en el interior y le permita usar la eslinga del portador cómodamente.
  • Ofrece una gran comodidad - puede colocar el teléfono móvil, golosinas para perros, bolsas de caca y otros artículos en el bolsillo frontal con cremallera cuando esté al aire libre.
  • Se adapta a la mayoría de los dueños de mascotas - la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar de 66 a 113 cm, lo que le permite ajustarlo libremente para la longitud adecuada.
  • Se aplica a diferentes situaciones - Con Petacc pet bandolera, Puedes tomar el metro, ir a los supermercados o al hospital de mascotas con tu mascota.
Bestseller No. 4
PHILORN Bolsa Bandolera de Transporte para Mascota Manos Libres, Transportín Bolsa Portador de Viaje para Mascota, Bolso de Hombro Acolchada Ajustable para Perro Gato de Hasta 30lbs - Muchos Bolsillos
  • [Correa de Hombro Acolchada Ajustable]: Se puede ajustar fácilmente según su altura. La correa para el hombro es ancha y con una esponja acolchada que extiende el peso sobre el hombro y la espalda para que estés cómodo
  • [Doble Protección Para Garantizar la Seguridad de Las Mascotas]: Conecte el cinturón de seguridad integrado (ajustable) en la bolsa al collar de la mascota o cierre la bolsa apretando el cordón para evitar que la mascota se caiga o salte
  • [Separación de Orina]: La bolsa es fácil de limpiar, su parte inferior tiene una almohadilla extraíble forrada de EPE que puede servir como barrera para la orina y mejorar la sensación tridimensional de la bolsa y aumentar la comodidad de la mascota
  • [4 Bolsillos Adicionales y 1 Bolsillo con Cremallera]: Comodidad para guardar sus pertenencias personales, como teléfono, billetera y artículos paralas mascotas, como alimentos para perros, bolsas de basura, ropa para mascotas y más. ¡No necesitas traer otras bolsas!
  • [Cómodo y Duradero]: La parte superior de algodón y malla suave y transpirable de alta calidad con cordón le brinda a su mascota un lugar cómodo, transpirable y privado para quedarse con usted agradablemente

Mejores precios encontrados de bolsa bandolera perro pequeño

Es compacta pero espaciosa, excelente para convertirse en todo lo fundamental mientras que se lleva una vida regular. Si quieres un nuevo bolso de viaje, una mochila o un reloj, te podemos sugerir los especiales productos al mejor costo garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad