Bolsa bandolera para ordenador

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsa bandolera para ordenador tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Son ideales para viajes más largos por el país, campamentos y senderos.

Pesado en la herramienta, que le facilita configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o sencillamente llevarlo a mano por la correa de mano.

Bestseller No. 1
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 3
Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Morado
  • Dimensiones externas:47*33*6.5cm/18.5*13*2.56pulgadas,Dimensión interna : 45 * 31* 6 cm;Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
Bestseller No. 4
Targus Classic Clamshell maletín para ordenador portátil de 15.6", cómodo bolso bandolera para hombre y mujer, maletín organizador multicompartimentos – negro, CN31
  • COMPARTIMENTO ACOLCHADO – Esta bolsa para ordenador ofrece una protección óptima para un portátil o Mac de hasta 15.6" gracias al compartimento cuidadosamente acolchado.
  • BOLSA PORTADOCUMENTOS – Con un compartimento delantero con prácticos bolsillos de diferentes tamaños para organizar y llevar todo lo indispensable durante tus desplazamientos.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO – Este bolso unisex incorpora una correa para el hombro ajustable y extraíble con hombrera acolchada, así como una correa para sujetar el maletín a la maleta.
  • GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA – Las mochilas Targus tienen una garantía limitada de por vida para ofrecer tranquilidad y total confianza en la calidad de todas nuestras bolsas.
  • CALIDAD Y ELEGANCIA – Fabricada con materiales de calidad, esta cartera negra es ligera y compacta. Gracias a su diseño clásico, este bolso portadocumentos es elegante y muy práctico para los viajes.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsa bandolera para ordenador

El compartimento primordial, espacioso, además de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas personalizadas más versátiles está lista para la facultad, el trabajo, el uso urbano o al aire libre y es traída a por mi compañía. Esta mochila está desarrollada para ajustarse a todos tus deseos sin importar el sitio donde estés o bien cómo debas emplearla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad