Bolsa bandolera ordenador

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Tu personalidad y tu forma de ver la tendencia te ayudarán a entender cuál es tu bolsa bandolera ordenador impecable.

Además, hay estilos para todos los gustos y se van a poder adaptar a tus looks con simplicidad y sin abandonar las tendencias.

Cada detalle de nuestro atuendo afirma algo de nosotras, y no podemos ofrecer la idea equivocada por una mala resolución de accesorios.

Bestseller No. 1
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 2
Voova Maletin Ordenador Portatil 14 15 15.6 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable para 16” Macbook Pro, DELL XPS 15, Surface Book 2/3, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Azul
  • Dimensiones externas: 16.3x12.2x1.1 pulgadas / 41.5x31x2.7 cm; dimensiones internas: 15.6x11.6x1.0 pulgadas / 39.5x29.5x2.5 cm. Adecuado para computadora portátil / computadora / computadora portátil de 14 15 15,6 pulgadas. (Debido a la medición manual, permita algunas diferencias de tamaño)
  • Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
Bestseller No. 3
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Negro)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 4
LOPSNNA Bolso Bandolera de Piel auténtica para Hombre, Estilo Vintage, Bandolera, Bolso de Negocios, maletín para Ordenador portátil(Marrón)
  • 100 % piel de vaca auténtica de calidad superior. Forro: poliéster.
  • Tamaño: 24 x 19 x 8 cm. Características: flexible, multiuso, práctico, duradero, utilizado en diferentes ocasiones, negocios, la escuela, viajes, calle, la mejor opción para senderismo, ciclismo, ir de compras y así sucesivamente.1 compartimiento principal con cremallera en medio con 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Capacidad: puede cargar Kindle, Fire HD, iPhone, cartera y portátil pequeño.
  • La correa para el hombro es ajustable.Un bolso de cuero clásico del hombro para hombre, regalo agradable.
  • Elección de regalo perfecta: la pequeña y elegante bolsa de mensajero LOPSNNA se adapta muy bien para el uso diario. Con su diseño simple y elegante, es adecuado para hombres de todas las edades. Un buen regalo para padre, hijo, esposo o amigas.
  • Uso múltiple práctico: es un gran compañero para el uso diario, viajes, reuniones, negocios, vacaciones, etc. Se puede usar como bandolera, bandolera, bandolera, billetera / bolso de negocios, le brinda suficientes opciones para cualquier ocasión.

Mejores precios encontrados de bolsa bandolera ordenador

Nuestra colección de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de tendencia. Eche una mirada a nuestro bolso Ahora sea que tu bolso perfecto sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o osado y interesante para las multitudes, puedes hallar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad