Bolsa bandolera ordenador mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsa bandolera ordenador mujer suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Sin lugar a dudas, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, pero existen muchas otras que queremos presentarte y que tal vez satisfagan mejor tus deseos y pretenciones.

Y sucede que esta clase de bolso, además es ideal si viajas tal y como si tienes un trayecto a clases o de sendero al trabajo.

Bestseller No. 1
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 2
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Negro
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
Bestseller No. 3
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes
  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • La garantía de 1 año del fabricante contra todos los defectos extiende la vida útil de la bolsa. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 4
NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Mujer Bolsa Ordenador Portatil Bandolera Portatil Impermeable Trabajo Hombre
  • Maletin portatilde 15.6 pulgadas con protección de 360°: hecha de poliéster de alta densidad que proporciona un rendimiento medium resistente al agua. Cuenta con una capa de relleno de esponja y un forro de felpa suave y esponjosa para absorber golpes y golpes. La almohadilla de goma inferior a prueba de golpes protege su computadora portátil en la parte inferior.
  • Tamaño perfecto de la bolsa para computadora portátil: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 41 x 4 x 30 cm / 16.1 x 1.57 x 11.8 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. el asa superior de piel sintética le proporciona una forma cómoda y ligera de llevar.
  • Maletín profesional multifuncional: como maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable y un diseño de asa oculta adoptada. Se puede utilizar como bolsa para computadora portátil, bandolera, funda para computadora portátil. La resistente cremallera YKK y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comodidad y singularidad: una correa para equipaje permite que este maletín para computadora se cuelgue en el equipaje / maleta para facilitar su transporte. Múltiples patrones de acuarela disponibles, le brindan un estilo con estilo único. ¡Ven y elige el patrón que más te guste!
  • Maletín de estructura bien organizada: diseñado con un compartimento principal para computadora que brinda protección de 360° para la computadora portátil, los 4 bolsillos exteriores brindan espacio para su documento, cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener sus documentos y otras necesidades.

Mejores descuentos de bolsa bandolera ordenador mujer

Un bolso de hombro que mezcle muy bien con un grupo puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra web, brindamos una versátil selección de bolsos para damas que puedes escribir con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera permite un acceso simple a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera brinda un almacenamiento agregada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad