Bolsa bandolera mujer viaje

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsa bandolera mujer viaje traen correas multipropósito que pueden ser divididas o modificadas en dos para ser utilizadas como una mochila.

Fabricado en un material de calidad superior muy resistente, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron despacio, da un gran durabilidad.

Cada ocasión o bien instante del día necesita un tipo de bolso, y en nuestra web de ventas en línea podrás seleccionar entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre tengas a mano a tu aliado especial.

Bestseller No. 1
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares, Hombres Mujeres Senderismo Ligero Mochila de Viaje (Incluye 1 Cable USB + 1 Gancho de Escalada)
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 7.9 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
Bestseller No. 3
BlesMaller Bolsa de Deporte Bolsa de Viaje con Compartimento para Zapatos y Compartimento húmedo Bolso Bandolera Impermeable Bolso Bandolera Mujer Compras Niñas Equipaje de Mano Playa (Negro)
  • ROBUSTO Y DURADERO: el bolso deportivo para mujer está hecho de tela de nailon 600D duradera, superficie resistente al agua y forros con buena transpirabilidad. Fácil de lavar, estas bolsas de gimnasia para mujer ultraligeras y de secado rápido
  • TAMAÑO: 48 x 20 x 27 cm, esta es una bolsa de lona, ​​se adapta a la mayoría de los casilleros de gimnasios / clubes, o como equipaje de mano debajo del asiento del avión.
  • ESTRUCTURA: 1 compartimento principal con cremallera para determinada ropa, botellas de agua y artículos de tocador; 4 bolsillos abiertos en el exterior para maletín, llave, bolso, etc.
  • DISEÑO DE COMPARTIMENTO DE ZAPATOS SEPARADO: Se adapta a su tamaño de zapatillas de deporte de 11 '' o zapatos de patinaje y todavía tiene espacio en los zapatos. Mantenga los zapatos sucios y su ropa de trabajo no puede contaminarse. Bolsillo con cremallera impermeable separado para artículos mojados para mantener sus cosas secas de la ropa mojada
  • APLICACIÓN AMPLIA: Es una gran bolsa deportiva para deportes en interiores y exteriores, es una gran bolsa para entrenamiento, viajes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de lona deportiva, bolsa de lona escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de lona, ​​etc.

Mejores descuentos de bolsa bandolera mujer viaje

Procuramos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el mundo pueda ahorrar. En principio este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron también de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look de moda primaveral, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad