Bolsa bandolera mujer viaje

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsa bandolera mujer viaje traen correas multipropósito que pueden ser divididas o modificadas en dos para ser utilizadas como una mochila.

Fabricado en un material de calidad superior muy resistente, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron despacio, da un gran durabilidad.

Cada ocasión o bien instante del día necesita un tipo de bolso, y en nuestra web de ventas en línea podrás seleccionar entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre tengas a mano a tu aliado especial.

Bestseller No. 1
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera Plana para Mujer Beige Alda De Coronel Tapioca, Beig
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 35 X18X7 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda
Bestseller No. 3
Bolsos cruzados para mujer, pequeños sobre el hombro, bolsos de sillín y bolsos de cuerpo cruzado bohemio, cuero vegano, Negro-S,
  • Material de alta calidad: los bolsos cruzados para mujer están hechos de piel sintética de alta gama y forro de tela más grueso, sin ningún olor extraño, ligero, buena costura y bien hecho.
  • 2 tamaños disponibles: talla L (11 pulgadas), talla S (8 pulgadas). Todos tienen 1 correa ajustable (23 pulgadas de caída de correa), lo suficientemente larga como para cruzar o sobre el hombro, 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, la versión grande también tiene 3 ranuras adicionales para tarjetas y 1 bolsillo interior deslizante.
  • Características especiales: este bolso de viaje cuenta con un bolsillo frontal para un acceso bien organizado y cómodo, un amplio compartimento que se adapta a las necesidades diarias (teléfono, llaves, gafas de sol, cartera pequeña, etc.) perfectamente, mientras que la versión grande incluso se adapta a un Kindle y cartera larga.
  • Gran aspecto: los pequeños monederos para mujer cruzados, bolso sólido pero no demasiado rígido, puede mantenerse de pie por sí solo y nunca se cae, lindo pero no demasiado pequeño. Cierre magnético (el pestillo frontal es solo una decoración).
  • Diseño clásico: estos bolsos cruzados son lo suficientemente elegantes como para reducir la frecuencia de cambiar bolsos. Es adecuado para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viajes o vacaciones mientras mantienes tus manos libres.
Bestseller No. 4
FANDARE Retro Bolso de Bandolera Bolsa de Lona Hombres Mujeres Bolsa de Mensajero Unisexo Bolsa de Hombro Bolsa de Ordenador Bolsos Cruzados Crossbody Messenger Bag para Viajes Negocio Cámping Negro
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • El diseño de múltiples bolsillos se adapta a su botella de agua, sombrilla y otras pertenencias personales. Tres bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos con velcro se ajustan a sus tarjetas, bolígrafos, llaves y un bolsillo con cremallera posterior para sus pertenencias importantes. El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, ropa, libro, etc.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores descuentos de bolsa bandolera mujer viaje

Procuramos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el mundo pueda ahorrar. En principio este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron también de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look de moda primaveral, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad