Bolsa bandolera mochila portátil backenger 20 l

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Resistencia y durabilidad son las prestaciones básicas que debe ofrecernos una bolsa bandolera mochila portátil backenger 20 l.

El sistema que emplean es similar al de los cierres antirrobo y resulta muy seguro.

Aquí encontrarás la inmensa variedad donde vas a poder encontrar aquel que necesitas, lo que andas buscando.

RebajasBestseller No. 1
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Bestseller No. 2
Puma Phase Gym Sack Bolsa De Cuerdas, Unisex Adulto, Black/Sweet Lavender, OSFA
  • Apertura con cordón, que hace las veces de correas para el hombro
  • Estampado del logotipo PUMA Archive n.º 1 en la parte delantera
  • Poliéster con refuerzo de poliuretano
  • 37.5 x 43 cm (14l)

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsa bandolera mochila portátil backenger 20 l

Tu mochila está, verdaderamente, pegada a tu cadera. Contiene tus necesidades y se transforma en tu lugar de vida fuera de casa. Claro, la precisas para llevar tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin problemas, va a ser una continua frustración. El peso se distribuye adecuadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad