Bolsa bandolera mensajero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Bonito y práctico, el bolsa bandolera mensajero es un imprescindible para la mujer activa y ocupada.

Estos diseños te aportarán una gran libertad de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son perfectos para la vida diaria.

Bestseller No. 1
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Marrón
  • 【DIMENSIONES】: 35 (L)×12 (W)×26.5 (H)cm/0.6kg. Es un bolso con espacio suficiente y un peso ligero, fácil de llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona de alta calidad, resistente al desgaste, cómodo y transpirable.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
RebajasBestseller No. 3
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
Bestseller No. 4
A-QMZL Bolsos Bandolera para Hombre Bolso Bandolera de Viaje Bolsa de Mensajero Bandolera Honda Vintage Bolsa Bandolera Hombres piel Genuina Pequeña Bolso de Joven Bandolera Bolso de Mano (marrón)
  • 【Hermoso y práctico bolso de hombro pequeño】: El bolso de hombro Hecho de cuero de alta calidad. es un compañero de oficina diario. Bolso de hombro perfecto para las vacaciones osimplemente para el día a día para que no tengas que llevar todo en los bolsillos de los pantalones y la chaqueta. Bolso bandolera de cuero para hombre bolso de hombro para hombre vintage para el trabajo, viajes, la vida cotidiana.
  • 【Bolso muy bonito, de diseño práctico】: El diseño simple pero muy atractivo del bolso bandolera también llama la atención. La estructura de la Bolsa de mensajero está compuesta por un bolsillo para el teléfono móvil, un bolsillo para la cartera, un bolsillo con cremallera y compartimentos.Bolso bandolera gran compañero apto para hombre. Bolso bandolera bandolera hombre bandolera bandolera para hombre bolso para teléfono celular.
  • 【El tamaño correcto y muchas opciones de transporte】: Bolso de hombro para hombre Tamaño: 26 * 21 * 7 cm. bolso de hombro ingenioso para llevar su billetera, teléfono móvil, llaves y otros objetos a prueba de robos. La bandolera también se puede llevar debajo de una chaqueta. Bolsos de hombro para hombre, bolso pequeño para hombre, bolso de negocios, bolso de mensajero, bolso de muñeca, bolso para teléfono móvil, bolso de cintura, bolso de viaje.
  • 【Un buen regalo】: bolso de hombro muy buena opción para niños, papás u otros amigos varones y familiares como regalo de cumpleaños. Bolso para hombre, bandolera, bandolera para hombre, bandolera, mini bandolera para hombre para vacaciones de ocio, excursiones, paseos y caminatas.
  • 【Garantía de por vida】: bolso de hombro que le prometemos garantía de por vida. Si hay algún problema con la bandolera, contáctanos y resolveremos tu problema en 24 horas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon. Bolso bandolera de cuero para hombre, pequeño bolso bandolera impermeable bolso de cuero bolso bandolera de negocios vintage.

Mejores descuentos encontrados para bolsa bandolera mensajero

Diseñada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar elementos indispensables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, en ocasiones, un lector electrónico o bien una tablet. Estas formas de bolsas proporcionan además una entrada formidablemente rápida a sus pertenencias, y el diseño rápido provoca que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras diarias. Ciertas son incluso suficientemente enormes para llevar consigo el ordenador portátil y otros aparatos, en tanto que otras solo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras que conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad