Bolsa bandolera lona vintage

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolsa bandolera lona vintage tiene un estilo simple y básico con un acabado en cuero de calidad que lo hará fuerte y duradero.

Y muchos vienen con un sistema de cierre, tanto para las cremalleras como para las correas, a fin de que puedas encadenar tu bolso a tu silla si te encuentras recorriendo por una zona muy concurrida, deja de preocuparte, este accesorio es el óptimo para ti.

Estos diseños te aportarán una enorme independencia de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 1
SKECHERS - Bandolera Hombre y Mujer Pequeña de Tela - Bolso de Hombro Deportivo con Cremallera Marca Skechers - Uso Casual y Viaje para Móvil con Correas Ajustables, S931, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña unisex de la firma SKECHERS. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skechers en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Medidas: 13x18x5 cm. Material: Lona de alta calidad.
Bestseller No. 2
La Bolsa de Mensajero de los Hombres Cuero Vintage Lienzo Bolsa de Ordenador portatil Impermeable Bolso de Lona Encerada Hombro maletín para Business Work School College Uso Diario Brown
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Gris
  • 【Dimensiones del maletín】Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 40 cm (L) * 11 cm (W) * 32 cm (H). Con un compartimiento separado para el portátil, perfecto para la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas, tabletas, carpetas y cuadernos.
  • 【Durable e impermeable】Esta bolsa para portátil está hecha de cuero de vaca de caballo loco superior y tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad. El hardware superior garantiza durabilidad. Las arrugas y arañazos superficiales crean un aspecto retro y salvaje.
  • 【Diseños innovadores para organizar】En comparación con otros maletines, esta bolsa de mensajero de lona diseña más bolsillos para satisfacer sus necesidades: 2 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores.7 Los bolsillos interiores le permiten almacenar más objetos de valor privado, mayor seguridad.
  • 【Comodidad sorprendente】El asa de cuero es suave, lo que hace que sea cómoda de llevar. Esta bolsa de mensajero portátil también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría fijar el colóquese bien sobre su hombro y alivie el dolor de la correa. Las hebillas magnéticas pueden llevarlo a un acceso rápido a los bolsillos externos.
  • 【Compañero perfecto】Tanto si eres un universitario ocupado, un viajero de fin de semana, un trabajador de negocios, un oficinista, doctores o maestros, el diseño único de este bolso puede satisfacer tu exigente estilo de vida.
Bestseller No. 4
Bolsa de Mensajero Hombres,Bolsos Bandolera de Lona Unisex Resistente Al Agua para el Portátil de 14 Pulgadas Bolso Vintage para Trabajo y Escuela
  • Resistente Al Agua:La bolsa de mensajero para hombre está hecha de lona de alta calidad y resistente al agua que puede proteger sus pertenencias.Son bolsas de mensajería unisex para hombres y mujeres,perfectas para la universidad,el regreso a la escuela,los negocios,las excursiones,etc.
  • Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera, compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 15.6 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
  • Anti Robo Seguro:La bolsa bandolera está diseñada con 2 hebillas fuertes en la solapa que son seguras para todos sus objetos de valor.El compartimiento grande con cierre de cremallera doble asegura su computadora portátil,billetera,teléfono,pasaporte y otro dispositivo eléctrico.
  • Dimensiones:El tamaño de esta bolsa de mensajero de lona espaciosa es 37.5 (L) x12 (W) x32 (H) cm,que es espacioso para computadoras portátiles,libros y ropa.compartimento acolchado para laptop: 37 (L) x2.4 (W) x24 (H) cm (se ajusta a una laptop de 14 pulgadas).y peso: 2.2LB/1kg,correa ajustable:11.8-24 pulgadas/30-61cm.un bolso bandolera,crossbody bag con bandolera ajustable.
  • Satisfacción Garantizada:Ravuo proporciona una garantía de calidad de un año sin preocupaciones,si tiene algún problema con la bolsa de mensajero para computadora portátil, simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Con un diseño de moda y una gran calidad,este bolso bandolera será el regalo perfecto de Navidad 2019,regalo de agradecimiento o regalo de cumpleaños para tu papá,esposo,novio,familia y colega.

Mejores precios encontrados de bolsa bandolera lona vintage

También hay un bolsillo con cremallera de facetas que te proporciona un poco más de espacio al que se puede entrar mientras que, no obstante, mantener la bolsa en el hombro y te proporciona un acceso rápido a cualquier cosa que puedas agarrar en un apuro. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es del tamaño correcto para llevar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad