Bolsa bandolera el orte ingles

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsa bandolera el orte ingles no sólo te se usa para el trabajo, sino que son perfectas para una estancia de fin de semana en casa de un amigo o bien para una salida a la playa.

Uno de los elementos clave en nuestra vestimenta es, precisamente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos mediante nuestro estilo.

Gracias a este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades del día a día.

RebajasBestseller No. 1
EVEOUT Bolso Bandolera Informal de Cuero Vegano para Mujer, Bolso de Mano Retro Mini Tote Bolsos Clásicos con Asa Superior Elegante Bolso Messenger Satchel para Niñas
  • [ CARACTREISTICA ] - Con estilo y estilo de cuero vintage, estos bolsos de moda para mujer pueden combinar con cualquier atuendo y son adecuados para ocasiones casuales y formales como trabajo, negocios, citas, compras, viajes, escuela, etc.
  • [ MATERIAL ] - Cuero de PU mate y suave con textura clara, resistente al agua y al desgaste, fácil de mantener; Solapa con dos broches magnéticos para bloquearlo de forma segura; Ven con una correa desmontable y ajustable.
  • [ ESTRUCTURA ] - Dos compartimentos principales con una bolsa con cremallera central; Una ranura para teléfono en uno de los compartimentos y bolsillos con cremallera en el otro; Un bolsillo trasero con cremallera antirrobo.
  • [ CAPACIDAD ] - 9.05 × 6.3 × 4 pulgadas, peso: 1.25 libras, ajuste el rango de la correa desmontable: 43 ~ 48 pulgadas.
  • [ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.
Bestseller No. 2
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Verde Caqui
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
Bestseller No. 3
DEERWORD Bolsos Para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Bolsos Bandolera Vestir Verde
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5383-09
  • TAMAÑO: 8.7"(22cm)"(or 22cm) x 9.8"(25cm)"(or 25cm) x 7.1"(18cm)"(or 18cm) (largo x alto x ancho). Este bolso / mochila contiene un colgante de oso! Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
RebajasBestseller No. 4
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Compras Gran Capacidad
  • 【DIMENSIONES】: 39 (L)×15 (W)×29 (H)cm/15.35 (L)×5.9 (W)×11.42 (H)inch/0.56kg. La correa más corta es 70cm, la más larga se puede ajustar a 123 cm, la altura vertical es entre 23-52cm. (Recomendable: 160-180 cm, 45-60 kg)
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de nylon, resistente a la abrasión y al desgarro.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede contener ordenador portátil de 10.5 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas, revistas A4, etc., el bolsillo con cremallera del compartimento en la bolsa principal se puede clasificar para almacenar diferentes artículos, hay un bolsillo para cartera, un bolsillo para móvil y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, el bolsillo trasero puede colocar objetos de valor para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso de mano o bolso de hombro, se puede combinar con diferentes ropas según sus necesidades y se puede usar para una variedad de ocasiones, excursiones, viaje, compras, etc.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema de calidad, simplemente envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo y satisfacerlo.
Bestseller No. 5
BYD - Mujeres Bolsa de lona Bolsos bandolera Multifuncional Retro Tote Carteras de mano
  • Estructura: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo externo con cremallera.
  • Dimensiones: 38 * 41 * 10 cm (L * W * H), correa para el hombro: 23 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es de 0.5 kg.
  • Material: hecho de tela de lona duradera, resistente a los rasguños y arañazos, la costura en la bolsa es hermosa y duradera, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Características: se puede utilizar como un bolso, correa para el hombro, bandolera. La correa de hombro ajustable y ancha te brindará la experiencia más cómoda mientras usas.
  • Oportunidad: buena calidad y diseño simple, lo mejor para salir a trabajar, ir a la escuela, comprar, viajar y actividades al aire libre.
RebajasBestseller No. 6
NICOLE & DORIS Bolsos Mujer Bolsos de Hombro de Lona para Mujer Bolsos de Bandolera Estilo Vintage Bolsos para Mujer café
  • Material: seleccione material de lona de alta calidad, ligero, resistente al moho y resistente al desgarro; Hardwares delicados, cómodos y duraderos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándonos en cada detalle del procesamiento y esforzándonos por lograr la perfección del producto, nos responsabilizamos del disfrute de nuestros estimados clientes y creemos que el buen material, el diseño atento y la mano de obra de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
  • Occasions: viene con una correa desmontable para el hombro, se puede usar como bandolera, bolso, bandolera, adecuado para ocasiones formales e informales, y combina bien con diferentes estilos de ropa.
  • Tamaño de la bolsa: Longitud: 50 cm Ancho: 13 cm Altura: 43 cm. Puede guardar fácilmente sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolos limpios y ordenados.
  • NICOLE & DORIS está comprometido con el servicio integral para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos, así como los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente. Prometemos que todos nuestros clientes pueden intercambiar sus artículos comprados o devolver los productos por cualquier motivo y en cualquier momento.

Mejores descuentos de bolsa bandolera el orte ingles

La parte de atrás del bolso que tendrá contacto con la espalda está cubierta con textiles frescos de este modo que no resultará caluroso como otros. Su enorme ventaja es la cantidad de divisiones, algunos de más fácil acceso que otros, de todas formas su calidad se siente con solo tocarlo y la comodidad va a hacer que aunque no posee un coste bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad