Bolsa bandolera el orte ingles

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsa bandolera el orte ingles no sólo te se usa para el trabajo, sino que son perfectas para una estancia de fin de semana en casa de un amigo o bien para una salida a la playa.

Uno de los elementos clave en nuestra vestimenta es, precisamente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos mediante nuestro estilo.

Gracias a este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades del día a día.

Bestseller No. 1
Loalirando Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Bolso Bandolera Cruzada Mini Bolso Movil Crossbody de Cuero con Correa Ajustable Billetera Pequeña Monedero con Ranuras para Tarjeta para Damas, Azul
  • Material: Este bolso de hombro para mujer está hecho de cuero PU de alta calidad, de cierre de hebilla y hebilla, asequible y duradero.
  • Diseño: El bolso bandolera tiene una correa desmontable y ajustable. El bolso de dama tiene una superficie clara y natural, que refleja el brillo con una pequeña hebilla y una cubierta con cremallera.
  • Gran Capacidad: La billetera tiene una gran capacidad, adecuada para compras, viajes, uso diario, etc. Y se puede guardar muchos artículos pequeños como tarjetas, teléfonos móviles y bancos de energía, etc.
  • Buen Regalo: El bolso móvil de mujer es de moda y elegante, adapta para hacerse como un regalo para sus amigos y familiares.
  • Ocasiones: El monedero de cuero es para el trabajo, las compras, la vida diaria, los viajes, la escuela y los negocios.
Bestseller No. 2
Leathario Bolso a Hombro de Piel para Mujeres Bolsa Tote Bandolera de Cubo Cuero Marron
  • Bolso de mujer, perfecto como un bolso bandolera para diario, tiene un acabado bueno, una perfecta opción para señoras jovenes. Tiene dos cinturones diferentes de bandolera como en la foto.
  • Bolsos de cuero para mujeres, Medidas: 31cm X 29cm X 14cm Peso: 0.8 kilogramo
  • Bolso de mano de piel, dentro tiene mucho espacio, incluído un bolso solo con cremallera para cosas importantes, se puede poner cosas diarias, es muy facil tomar y sacar cosas. Cremalleras de calidad superior, lisas y suaves.
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, la oficina, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso bandolera y para mujeres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color rojo-marrón . Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño pequeño, muy apto para mujeres.
RebajasBestseller No. 3
BABYBJÖRN Bolsa de Transporte para Hamaca, Negro
  • Protege la hamaca de las manchas y la humedad
  • Fácil de llevar consigo
  • Apta para la Hamaca Balance Soft y para la Hamaca Bliss
  • Almacenaje inteligente para el hogar
  • Fabricado en material resistente
Bestseller No. 4
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Compras Gran Capacidad
  • 【DIMENSIONES】: 39 (L)×15 (W)×29 (H)cm/15.35 (L)×5.9 (W)×11.42 (H)inch/0.56kg. La correa más corta es 70cm, la más larga se puede ajustar a 123 cm, la altura vertical es entre 23-52cm. (Recomendable: 160-180 cm, 45-60 kg)
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de nylon, resistente a la abrasión y al desgarro.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede contener ordenador portátil de 10.5 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas, revistas A4, etc., el bolsillo con cremallera del compartimento en la bolsa principal se puede clasificar para almacenar diferentes artículos, hay un bolsillo para cartera, un bolsillo para móvil y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, el bolsillo trasero puede colocar objetos de valor para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso de mano o bolso de hombro, se puede combinar con diferentes ropas según sus necesidades y se puede usar para una variedad de ocasiones, excursiones, viaje, compras, etc.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema de calidad, simplemente envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo y satisfacerlo.
Bestseller No. 5
DEERWORD Bolsos Para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Bolsos Bandolera Vestir Verde
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5383-09
  • TAMAÑO: 8.7"(22cm)"(or 22cm) x 9.8"(25cm)"(or 25cm) x 7.1"(18cm)"(or 18cm) (largo x alto x ancho). Este bolso / mochila contiene un colgante de oso! Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 6
Miss Lulu Bolso Bandolera de Diseñador Magnífico Bolso Elegante Bolsos de Hombro con Estilo
  • Medidas: 33 cm * 27 cm * 12 cm (L * H * W); 13 pulgadas * 10,6 pulgadas * 4,7 pulgadas (L * H * W) ; Peso: 0,93 KG Altura del asa superior: 18 cm / 7,1 pulgadas
  • Material: el material exterior del bolso es cuero sintético de alta tecnología, el tacto se siente más cómodo que el cuero sintético normal.
  • Interior: el material interior utiliza un forro de poliéster suave. Con el ingenioso diseño del espacio puede contener sus cosas diarias.
  • Capacidad: por un ingenioso diseño de espacio, suficiente espacio para almacenar fácilmente sus cosas, necesidades, como: artículos A4, ipad, teléfono celular, cosméticos, paraguas plegable, llaves, etc.
  • Elección perfecta: este bolso es una elección perfecta como regalo para sus amantes, amigos o familiares. Además, tiene un aspecto conciso y generoso, adecuado para muchas ocasiones, como trabajo, viajes, compras, etc.

Mejores descuentos de bolsa bandolera el orte ingles

La parte de atrás del bolso que tendrá contacto con la espalda está cubierta con textiles frescos de este modo que no resultará caluroso como otros. Su enorme ventaja es la cantidad de divisiones, algunos de más fácil acceso que otros, de todas formas su calidad se siente con solo tocarlo y la comodidad va a hacer que aunque no posee un coste bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad