Bolsa bandolera deportiva

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsa bandolera deportiva tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Esta clase de bolsos también te van a acompañar en tus noches de fiesta.

Elige ya el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
JSDing Bolso Pecho Hombre Mujer | Mochila Cruzada Impermeable | Bandoleras Cruzada Bolso Bandolera Bolso Deportivo para Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo
  • Storage Almacenamiento Increíble -- ¡ninguna otra bolsa tiene tantos compartimentos! Mucho espacio para aparatos, libros, botellas de agua y ipad de 9.7 ". Fácil acceso a artículos pequeños.
  • A prueba de agua y Antifricción -- La bolsa de honda hecha de un material de lona especial, repelente al agua, fácil de limpiar y antifricción, evita que la bolsa se rasgue, humedezca y rasgue.
  • Correa de Hebilla Ajustable -- se puede ajustar la longitud y suelta o apretada. Se ajusta perfectamente a su cuerpo.
  • Opción Perfecta para Actividades al Aire Libre -- Es mucho más seguro y relajado para la mayoría de las actividades al aire libre o recreación como caminatas, vacaciones, paseos en bicicleta, gimnasio, correr, caminar en el parque con los perros, festivales, raves, festival de música, parque de atracciones, parques temáticos, etc.
  • NOTA -- TAMAÑO: 38 x 26 x 13 cm (H x L x W), puede contener iPad de 9.7 "o tabletas pequeñas de hasta 8" (no cabe en la computadora portátil).
Bestseller No. 2
FANDARE Bolso Pecho Bolsos de Hombre Mujer Sling Crossbody Bag Gran Capacidad Bolsos Cruzados mit USB Bandoleras Cruzada Mochilas y Bolsas de automoción Viaje Deportes Ciclismo Montañismo Negro
  • Bolsillos espaciosos y organizados - Dimensión: 18x10x34 (largo x ancho x alto). Los bolsos bandolera para hombre tienen un compartimento principal para tabletas de 7,9 pulgadas, ropa, libros, lonchera y otras necesidades diarias. El interior con varios bolsillos pequeños funcionales y un bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos valiosos de los ladrones.
  • Moda Sling Bag - Con puerto de carga USB y diseño de múltiples bolsillos, haga que toda su colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. Esta es una gran sling bag/bolsa de honda / bolsa de mensajero / bolsa de hombro / bolsa de trabajo o de negocios, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.
  • Material Duradero - Nuestra bandolera está hecha de tela de alta densidad resistente al agua y al desgarro. Las cremalleras duraderas se cierran y abren sin problemas, lo que garantiza un uso seguro y duradero todos los días o los fines de semana. Según sus necesidades, la correa para el hombro puede colgar a la izquierda o a la derecha, muy conveniente.
  • Cómodo & Funcional - El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros puede aliviar el estrés del equipaje de mano largo. Nuestro bolso de hombro es un gran compañero para actividades al aire libre / interiores y es perfecto para el uso diario en cualquier lugar para la escuela, acampar, ir de excursión, vacaciones, viajes, trekking, montañismo, escapada de fin de semana, ciclismo, viaje nocturno.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Bestseller No. 3
Procase Bandolera Táctica Hombre, Bolsa Militar de Deporte al Aire Libre, Mochila Cruzada Hombro Multifuncional para Cazar, Acampada y Senderismo -Negro
  • Tamaño: 14,9 × 19 × 15,2 cm (9,8"×7,5"×6"); Tres compartimentos y múltiples divisores son suficientes para transportar su iPad mini, teléfono móvil, billetera, llaves, guantes, hervidor, linterna, cargadores y otros artículos esenciales
  • Paquete de cabestrillo táctico multiusos con molle como paquete de día o bolso EDC; Hecho de tela Oxford, resistente al agua y duradera
  • El bolsillo trasero grueso con forro de malla transpirable es ideal para colocar pistolas y municiones
  • Versátil estilo de 3 maneras de llevar: de hombro, de pecho o simplemente llevarlo a mano; Correa de hombro desmontable y ajustable
  • Dos cintas de gancho y bucle podrían adjuntar etiquetas de personalidad; Compacto y ligero; La elección perfecta para la expedición de caza o el deporte de tiro deportivo
Bestseller No. 4
FANDARE Unisexo Bolsa de Pecho Hombres Bolso de Hombro Lona Bolso Messenger Sling Daypacks Bolso Bandolera para Deportes Gimnasio Viajes Excursiones Senderismo Acampada Marrón
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:35CM,Ancho:14.5CM,Altura:50CM. Suficientes para transportar sus cosas necesarias como teléfonos, cámaras, paraguas, tabletas, llaves, tarjetas, pañuelos, billeteras, bocadillos, bolígrafos, barras de comida, banco de poder, tarjetas de visita, etc.
  • Material: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características: Gran flexibilidad, haversack se puede utilizar tanto como paquete del pecho y bolso de hombro, bolso del mensajero, bolso del recorrido; La correa de la taleguilla es ajustable y puede ser hombro izquierdo o derecho, caben la persona regular y más-tamaño.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsa bandolera deportiva

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, mas acorde avance la noche necesitarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su mayor virtud es la comodidad que contribuye el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una forma traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad