Bolsa bandolera de tela merchandising

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsa bandolera de tela merchandising tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Te servirá para almacenar tus compras y va a hacer las veces de bolso para tu vida en la ciudad.

Determinados usuarios eligen la opción de poder sostener el bolso a la cintura, así irá en una situación más recia y se evitará el desgaste del material por estar menos propensos a golpes o bien roces.

Bestseller No. 1
Game Of Thrones SD-SDTWRN22656, Mochilas/Bolsos Unisex niños, Multicolor, Talla única
  • Bolso bandolera de tela
  • Para los fans de Game of Thrones
  • Producto oficial Game of Thrones
  • LANNISTER BOLSA TELA CANVAS GAME OF THRONES
  • LANNISTER BOLSA TELA CANVAS GAME OF THRONES
Bestseller No. 2
HARRY POTTER Mochila Bandolera para Colegio Viajes, Bolsa de Mensajero Estampado Chibi, Articulos Oficiales, Regalos Para Niños y Adolescentes
  • MOCHILA HARRY POTTER BANDOLERA --- Descubre esta fantástica bolsa de mensajero para niños y adolescentes de Harry Potter. Nuestra increíble mochila cuenta con un estampado único que incluye personajes como, Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, hippogriff, Harry Potter y muchos más.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICA --- Esta original mochila bandolera de Harry Potter cuenta con un compartimento principal con cremallera y espacio suficiente para libros, ropa o un portátil. También tiene un bolsillo delantero abierto y correa ajustable ideal para diferentes alturas. Ideal para llevar al colegio, a la universidad, o para ir de vacaciones.
  • HARRY POTTER REGALOS ORIGINALES --- Si estás buscando un regalo útil pero a la vez original para fans de Harry Potter nuestras mochilas bandolera con estampados de sus personajes más populares te sorprenderán. Ideales como regalo para estas navidades, para un cumpleaños o para una ocasión especial.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Estas originales mochilas bandolera son parte de la colección oficial y tienen licencia de Warner Bros Entertainment studios. No te pierdas esta estupenda mochila con edición especial con personajes chibi Harry Potter.
  • DIMENSIONES --- Este bolso de Harry Potter tiene unas medidas de: 36 cm x 29 cm x 11 cm. Cuenta con 1 x bolsillo principal con cremallera y 1 x bolsillo delantero abierto sin cremallera y 1 x correa ajustable.
Bestseller No. 3
Disney Bolso Niña, Bolso Bandolera con Lazo de Minnie Mouse, Bolsos Para Niñas Con Detalles de Brillantina, Regalos Para Niñas y Adolescentes
  • BOLSO DE MINNIE MOUSE --- Descubre este original bolso bandolera para niñas con preciosos estampados de lunares y detalles en brillantina. Nuestra cartera cuenta con una correa que se puede ajustar para usarse como bolso de mano o bolso cruzado. Ideal tanto para niñas como para adolescentes de todas las edades.
  • DISEÑO ORIGINAL --- Nuestro nuevo bolso para niñas presenta un precioso diseño con el famoso lazo de Minnie Mouse cubierto de detalles en brillantina. Esta adorable cartera de color rojo es ideal para llevar de viaje o para salir a pasear con amigas.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE DISNEY --- Nuestros bolsos para niñas de Minnie Mouse son parte de la colección oficial. Estos originales bolsos ha sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores y están disponibles en edición limitada.
  • REGALOS PARA FANS DE MINNIE MOUSE --- Si estás buscando un regalo bonito y original para tu pequeña princesa nuestros bolsos de Disney serán sin duda su accesorio favorito de esta temporada. Son perfectos para salir a pasear o para ir de vacaciones y cuentan con espacio suficiente para llevar una cartera, un móvil, las llaves o incluso un pequeño snack.
  • DIMENSIONES --- Nuestros bolsos de Minnie Mouse para niñas tienen un tamaño práctico de 25 cm x 18 cm x 6 cm. La longitud de la correa es de 104 cm + asa.
Bestseller No. 4
Disney Bolso de Mano Con Diseño El Rey León Para Mujer Niña, Bolso Bandolera Estampado Lion King, Bolsos Cruzados Para Ocio, Viaje, Colegio, Festival, Regalos Para Chicas Mujeres
  • Edición limitada: solo tenemos un número limitado de estos bonitos regalos de El Rey Leon para niña, pide ahora para evitar cualquier decepción. Estas bolsas con licencia oficial de Disney Rey Lion han sido diseñadas exclusivamente para F&F Stores y no encontrarás en ningún otro lugar. Un bonito regalo para cualquier fan de Disney y un diseño muy práctico para ir de compras o salir.
  • Calidad excelente: la felicidad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo que solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestras bolsas de hombro y bolsos. Nuestra bolsa de Disney Rey Leon para mujer está hecha de lona de excelente calidad, sólida y nuestro estampado sabana es de alta definición.
  • Regalo real, regalo de león para niño o adulto. Estas bolsas de hombro para mujer son ideales como regalo de cumpleaños o como regalo para un viaje para una amiga, una hermana o incluso un regalo para ti mismo. Este bolso de mano para mujer ha sido diseñado con una correa de hombro ajustable para adaptarse a todas las edades. Por lo tanto, es perfectamente adecuado para niños, adolescentes o adultos y es un artículo imprescindible para cualquier coleccionista de disney.
  • Tamaño: 25 cm (longitud) 22 cm (anchura) – Correa de 104 cm como máximo.
  • Para los fans del Rey Leon. --- El bolso de mano ideal para todos los fans de la película El Rey Lion 2019. Si conoces a un fan de estas películas de Disney, es el regalo de Navidad o cumpleaños que sueña. Esta pequeña bolsa tiene una correa de hombro ajustable que se adapta a todos los tamaños, niñas o mujeres. Con su gran compartimento principal con cremallera y sus dos bolsillos frontales con cremallera, se guarda fácilmente el teléfono, las llaves, el maquillaje y la monedero, perfecto para salir

Las mejores ofertas de bolsa bandolera de tela merchandising

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para ordenar tus bolígrafos, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han paseo un largo camino en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad