Bolsa bandolera de mujer universitaria

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el mejor bolsa bandolera de mujer universitaria dentro de esta comparativa realizada basado en opiniones de individuos en Amazon.

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Escoge ahora el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
VASCHY Mochila Mujer,Nylon Mochila Antirrobo Bolsos Mochila Mujer Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes (one size, Caqui)
  • Mochila de Moda: El bolso de la mochila está hecho de nylon antiabrasión que es duradero y resistente al agua. El material de nylon hace que la bolsa se sienta a la moda y combine bien. Lleve su trabajo diario, escuela o juegos esenciales cómodamente en la mochila antirrobo VASCHY. Esta elegante mochila presenta una construcción de forma cuadrada, herrajes de bronce y está disponible en varios colores.
  • Diseño Antirrobo: La cremallera trasera accede al compartimento principal para garantizar sus pertenencias de forma segura en esta mochila de moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para usar todo el día. Puede usar la correa de hombro corta desmontable y ensanchada para llevar la bolsa como una bolsa de hombro.
  • Fácil de Organizar: Múltiples bolsillos de organización son para sus elementos esenciales en una buena organización. El bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera le permite mantener sus tarjetas y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su botella de agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 28.5x14.5x35cm / 11.2x5.7x13.7 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.47kg / 1.04lb, longitud de la correa para el hombro: 52-84cm / 20.5-33.1 pulgadas; asa desmontable: 12.6 pulgadas / 32cm, bolsillo en la parte delantera: 10X17cm / 3.95X6.7inch (LxW); capacidad de la mochila: 14.4L.
  • Adecuado para Diferentes Ocasiones: La construcción cuadrada de nylon brinda un ambiente clásico, esta mochila antirrobo es perfecta para citas, yoga, compras, deportes de gimnasio, escuela u otras actividades al aire libre. Es liviano y duradero, una excelente opción para el día de la madre / día de San Valentín / regalo de Navidad.
Bestseller No. 2
VASCHY Bolso Mujer Grande Shopper Bandolera para Portatil 15.6 Pulgadas Ordenador Impermeable Portadocumentos Bolsos para Universitarias Trabajo con Bolso Cartera Desmontable Gris
  • 1. La bolsa de mano de cuero vintage está hecha de cuero y lona de cuero de calidad superior que es duradera. Su diseño versátil incluye asas de cuero cosidas en una máquina de coser automática para un soporte adicional mientras llevas mucho peso. El cuero de vaca envejecido mejorará con el tiempo. Esta es una bolsa de mano casual, clásica y preciosa.
  • 2. La bolsa de lona de cuero tiene un bolsillo principal cubierto que se oculta con dos correas de cuero para un look vintage. Completamente forro de algodón. La parte inferior está totalmente reforzada con cuero. Una bolsa de cremallera desmontable para Iphone 7plus. También tiene compartimento acolchado para una computadora portátil de 15.6 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior.
  • 3. Medidas: 17,3x12,6x5,5 pulgadas/44X32X14cm(largo x ancho x altura), Longitud de las correas de 26 pulgadas desde la parte superior hasta la parte inferior de la bolsa (67cm); caída de 9,5 pulgadas (24cm). Compartimento para el ordenador portátil: 13,8x1,2x13 pulgadas/ 35x3x33cm (largo x ancho x altura), se adapta a portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Bolsa: 7,9x4,7 pulgadas/20x12cm, Capacidad: 19,7 litros, Pesos: 0,96kilogramo.
  • 4. La bolsa de lona es ideal para estudiantes de trabajo, viajes, escuela, universidad para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, una computadora portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods , iPads, tabletas, etc., Encantador empaquetado y protegido con su propia funda de algodón, convirtiéndolo en el regalo perfecto para sus seres queridos o un regalo para usted.
  • 5. Bolso de tela está especialmente diseñado para la mujer trabajadora a la que le gusta una bolsa espaciosa, pero lo suficientemente elegante como para usarla como bolsa de todos los días. La bolsa de mano se adapta cómodamente al hombro o se puede sostener con la mano.
RebajasBestseller No. 3
VASCHY Mochila Mujer,Bolso Mochila Antirrobo Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes Gris
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e resistente al agua. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
Bestseller No. 4
BESCHOI Mochila Hombre Viaje Impermeable y Expandible para Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas, 3 en 1 Bolsa Bandolera Multifuncional para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje - Negro
  • 【Gran Capacidad】 El tamaño de la mochila de negocios es 41.5 x 28 x 18 cm. Dentro de la bolsa de viaje hay un bolsillo para almacenar fácilmente documentos, ropa, objetos de valor, cuadernos, billeteras, teléfonos móviles, cargadores, cables de datos, etc. Es adecuado para una ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas.
  • 【Material de Alta Calidad y Duradero】La mochila para portátil profesional utiliza nylon de excelente calidad. Peso ligero, resistente al agua, resistente al desgaste, fácil de limpiar. Es fácil y cómodo de llevar todo el día.
  • 【Aspectos Destacados】El diseño de la cremallera telescópica extensible permite que la bolsa aumente rápidamente su capacidad o reduzca su volumen, lo que facilita su transporte. Las dos correas de los hombros acolchadas se pueden desmontar y volver a conectar, a mochila se puede transferir a una bolsa bandolera, bolsa de cuerpo cruzado y una bolsa de mano.
  • 【Transpirable y Cómodo】Dos correas de hombro acolchadas tienen un diseño ultra grueso y ultra transpirable. Tirantes anchos y cómodos de malla transpirable con abundante esponja que ayudan a aliviar el estrés en el hombro. Se adjunta una correa para el pecho ajustable para evitar que la correa para el hombro se deslice.
  • 【Correa de Equipaje】La correa de equipaje permite colocar la mochila en la maleta, se desliza sobre el tubo del asa para facilitar el viaje. La mochila no solo resalta tu temperamento, sino que también sirve como un regalo para amigos y familiares.

Las mejores ofertas de bolsa bandolera de mujer universitaria

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil inteligente y un acceso sin dependencia a los auriculares, posiblemente consigas entrar a algún cosa que quieras mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable contribuye a sostener el bolso configurado y ligero dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad