Bolsa bandolera de cuero para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Tu personalidad y tu forma de ver la tendencia te asistirán a saber cuál es tu bolsa bandolera de cuero para hombre impecable.

Por lo relacionado a este tipo de modelos, ponemos a tu disposición un buen catálogo, un tipo de cartera que cada vez está más de moda y son muchas las personas que se decantan hoy en dia por estos bolsos.

Los bolsos para cámaras o videocámaras tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 1
Bageek Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos de Piel Sintetico De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio delCrossbody Bolso ocasional del recorrido de la Bolsos para Hombre Casual
  • Material: el bolso de hombro para hombre está hecho de cuero PU (imitación), correa de hombro de cuero de alta calidad, duradera y ajustable en altura para garantizar la mejor estabilidad. Con costuras limpias y excelente mano de obra, este bolso de hombro de cuero es un fiel compañero para el trabajo, el estudio y el ocio.
  • Calidad: Nuestras bandoleras de piel son especialmente resistentes y duraderas. Tiene tirantes ajustables. Puedes ajustar la bandolera según tus necesidades, no es extraíble. Puede limpiar y limpiar la superficie del producto durante su uso. La calidad de nuestros productos se ha mejorado y optimizado.
  • Uso del producto: la mochila vertical es una compañera ideal para el trabajo, la universidad o lugares de ocio reales, iPad, teléfono inteligente, llaves, billetera, gafas, adaptador de corriente móvil, etc. Esta bolsa de hombro es una verdadera herramienta para ahorrar espacio. Se puede utilizar como bolso, bandolera, muy práctico.
  • Tamaño: bolso de hombro de cuero para hombre, largo * ancho * alto: 21 * 7 * 26 cm (8.27 * 2.76 * 10.24 pulgadas). Hay un total de 5 cremalleras en el exterior de la bolsa y solo 4 bolsillos grandes. Hay 1 bolsillo pequeño con cremallera y 2 bolsillos abiertos (sin cremallera) dentro de la bolsa, lo que proporciona suficiente espacio para guardar de forma segura todos los artículos importantes.
  • Garantía y precauciones: Amamos a nuestros clientes, amamos la comunicación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber. Le responderemos en 24 horas. Antes de comprar, verifique el tamaño cuidadosamente para ver si es el adecuado para usted.
Bestseller No. 2
Lois - Bandolera Hombre Pequeña de Lona y Piel Genuina Impermeable - Bolso de Hombro Hombre Marca Lois Uso Casual y Viaje - Diseñado en España, 307821, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Realizada con lona recubierta y los detalles realizados con cuero auténtico.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con más de 50 años de experiencia en el diseño de moda y complementos. Siempre atentos a las tendencias y sin perder nunca el carácter inconfundible de la marca.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 18 x 22 x 6 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.
Bestseller No. 3
Lois - Bandolera Hombre Grande de Piel Sintética y Nylon - Bolso de Hombro Hombre Marca Lois Uso Casual y Viaje - Diseñado en España, 305826, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza, con más de 50 años en el mundo de la moda, seguimos siendo fieles a nuestro estilo, sin perder de vista las tendencias.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 21 x 27 x 8 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.
Bestseller No. 4
Lois - Bandolera Hombre de Piel Ecológica Pequeño - Bolso de Hombro con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual y Viaje - Diseñado en España, 310221, Color Marron
  • Bolso con bandolera ajustable para hombre de Marca LOIS.
  • Doble Bolsillo Frontal. Cartera de Viaje.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.
  • Medidas: 18 x 22 x 6 cm. // Material: Piel Vegana.

Mejores precios encontrados de bolsa bandolera de cuero para hombre

Solapa extendida con cierre imantado y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento de adelante, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si quieres buscar alguna prenda especial solo tienes que acceder a la tienda popular Amazon y buscar por categorías, ropa de deporte, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Jeans fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad