Bandoleras de bolsos

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bandoleras de bolsos son aquellos modelos que nos permiten llevarlos cruzados por medio de su larga correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

Tienden a ser de pequeño tamaño, por lo que son especiales para viajar o bien ir de compras.

Ayuda a achicar el peso sobre la espalda y a prevenir lesiones y dolor.

RebajasBestseller No. 1
JJQHYC Correas para Bolso Ancha Correa de Hombro para Bolsos Ajustable Correa de Bolso con Mosquetón Correa Bolso Correa Bolso Bandolera
  • Alta calidad: las correas para los hombros están hechas de telas de alta calidad, colores brillantes y hermosos diseños, la cadena de la bolsa es resistente al desgaste, no se desvanece ni se oxida fácilmente, y tiene una larga vida útil
  • Fácil de usar la correa de la bolsa tiene una hebilla metálica giratoria de 360 ​​grados en ambos extremos, que se puede sujetar rápidamente a su bolsa y garantizar un ajuste seguro
  • Correas con estilo: las correas son elegantes y elegantes para personalizar su bolso y crear su estilo único. Le dan al bolso un aspecto diferente y van con cada bolso.
  • Ajustable: el rango ajustable de la correa de la bolsa es de 75 a 145 cm y el ancho es de 38 mm. Es ancho, la longitud es la correcta y es suave y cómodo en los hombros.
  • Accesorios sofisticados para bolsos, perfectos para reparar, decorar, reemplazar o hacer bricolaje en bolsos. Ahorre dinero, dé nueva vida a las bolsas viejas, actualice cualquier bolsa
Bestseller No. 2
Srup 3 Piezas Estilo Étnico Universal de Correas de Hombro, Ajustable Universal Correa de Hombro, Hombro del Cinturón Recambio, para Todos Los Bolsos De Hombro, Tote Bags y Carteras
  • Hermoso patrón: La correa de bolsillo está hecha de excelente artesanía y colores clásicos, elegante y única, lo que hace que su bolso sea más interesante.
  • Diseño ajustable: La longitud de esta bandolera de bolsillo se puede ajustar entre 70-130 cm. Puede ajustarlo libremente a una longitud adecuada de acuerdo con sus necesidades, que es adecuada para la mayoría de las personas.
  • Material de alta calidad: La correa de hombro de bolsillo está hecha de poliéster / lino de algodón duradero, suave y resistente, no se decolora ni se oxida fácilmente, y tiene una excelente capacidad de carga.
  • Fácil de cambiar: La correa para el hombro está equipada con un mosquetón, que se puede cambiar rápida y fácilmente entre las bolsas, lo que es muy cómodo de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones: Bolsillo ancho de hombros, apto para bolsos, bandoleras, maletines, bolsos para cámaras, bolsos para ordenador, etc. También se puede combinar con todo tipo de ropa.
Bestseller No. 3
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar.
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento.
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.
Bestseller No. 4
LaRechor Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco Escudo de flores rodeado de muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).

Los mejores precios de bandoleras de bolsos

Su tamaño es perfect para llevar lo que pero se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y llamativos de piel de ante con datos de cuero. Estilo diario y encanto se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad