Bandolera hombro bolsos

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bandolera hombro bolsos suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Y varios vienen con un sistema de cierre, tanto para las cremalleras como para las correas, a fin de que puedas encadenar tu bolso a tu silla si te hallas transitando por una región muy concurrida, despreocúpate, este accesorio es el óptimo para ti.

Los materiales con los que se fabrican los bandolera hombro bolsos son de primera calidad y garantizan una larga vida a la parte, sin deteriorarse o deformarse con el pasar de los años.

Bestseller No. 1
ifundom Mini Bolso Bandolera de Mujer Bolsos de Pana de Hombro Tote Monedero Redondo Ajustable Mochila Escolar con Asa Superior Bolsas Lavables para Mujeres Que Viajan Compras Escolares
  • Hecho de materiales, suaves y duraderos.
  • Capacidad moderada, puede contener todo tipo de sus cosas pequeñas.
  • Un bonito regalo para tu madre, amiga, novia, compañera de trabajo, etc.
  • Se puede usar como bandolera, bolso de un hombro, bolso de mano, para que puedas combinar la ropa a tu antojo.
  • Ideal para carteras, celulares, pañuelos, cosméticos, espejos, etc.
Bestseller No. 2
ODWTMRK Maletin Ordenador Portatil 13-15.6 Pulgadas Funda Bandolera Bolsa de Hombro Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Bolsa de Computadora (Rosado, 13-14 Pulgadas)
  • 【 Excelente Protección 】 la bolsa para ordenador portátil está hecha de tela de cuero PU de primera calidad, duradera e impermeable. No se preocupe por mojar su ordenador portátil con salpicaduras de agua o lluvia. La bolsas mensajero para portátiles tiene un diseño interior suave que brinda protección total para la ordenador portátil, como golpes, rasguños accidentales. El diseño de apariencia de moda te hace llamar más la atención.
  • 【 Gran Espacio 】 la bolsa del portátil tiene varios bolsillos para guardar sus suministros diarios, como el bolsillo principal para el portátil, otros bolsillos para los archivos, el ratón, la batería, el teléfono móvil, los bolígrafos, las llaves, el maquillaje, etc. Es conveniente para usted para llevar en el día a día.
  • 【 Bolsa Multifuncional 】 la maletín para ordenadores portátiles y tabletas está diseñada con una correa de hombro desmontable y un asa suave, por lo que puede utilizarse como maletín de transporte o bolsa de mensajero. Con la correa trasera, se puede poner la fijación de la bolso de ordenador portátil en luggage. Various llevar tipo podría satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 Gran Ideal para la Maletín Funda para Ordenador Portátil 】 Con un diseño ligero y delgado, la bandolera para portátil es adecuada para hombres, mujeres, niñas que utilizan en los negocios, la oficina, la escuela, las compras, al aire libre, viajes, campamentos, etc. También es un gran regalo para la familia, amigo.
  • 【 Descripción del Tamaño y Garantía 】 13-14 Pulgadas Dimensiones Externas: 14.57" * 10.24" * 1,18"/(37 x 26 x 3 cm),Ideal para ordenador portátil de 13,3 - 14 pulgadas ; 15-15,6 Pulgadas Dimensiones Externas: 16.14" * 11.81" * 1.18"/(41 x 30 x 3 cm), Ideal para ordenador portátil de 15 - 15.6 pulgadas. Ofrecemos 12 meses de garantía para asegurar la satisfacción del cliente, si usted tiene alguna pregunta acerca de la bolsa de ordenador portátil, por favor no dude en contactar con nosotros.
RebajasBestseller No. 3
Pop Bolso it Fidget Toys, Push Bubble Bolsa de Hombro con Bandolera de Longitud Ajustable, Moda Creativa Diagonal Bolsa Juguetes de Mano, Bandolera Pop Mochila it para Niños Adultos
  • 【Bolso de bandolera pop exclusivo】 Nuestra mochila pop fidget combina un juguete de burbujas con un bolso de mano pop. Puedes llevarlo como bolso con asa superior, bandolera, bandolera, monedero. Presionar las burbujas con el dedo reduce la ansiedad. Juguete inquietante perfecto, liviano y fácil de transportar, siempre puedes sacarlo y jugar para aliviar el estrés.
  • 【Capacidad suficiente para uso diario】 Este bolso de hombro pop tiene capacidad suficiente para teléfono celular, lápiz labial, monedas, gafas de sol, billetera, cosméticos, dulces, juguetes pequeños, papel de seda, llaves, etc. La bolsa de mensajero está equipada con una cadena de plata, tamaño adorable y diseño animal lindo, adecuado para niños y adultos.
  • 【Material seguro y premium】 El lindo bolso pop está hecho de material de silicona sin BPA con seguridad probada. Es suave, cómodo, lavable, duradero y se puede presionar repetidamente durante mucho tiempo. Este bolso de mano pop tiene un diseño elegante y los colores brillantes mantienen tu cerebro relajado. El hermoso color del arco iris es fácil de combinar con diferentes estilos de ropa.
  • 【Stress Reliever Pop Fidget Toy】 La bolsa de mensajero de conejo arcoíris pop fidget es un gran juguete sensorial para personas con autismo, ancianos, adultos y niños que necesitan aliviar el estrés. Simplemente presione las burbujas redondas hacia abajo y harán un ligero estallido, aliviará eficazmente la ansiedad y el estrés y ayudará a restaurar el estado de ánimo.
  • 【Regalo perfecto de Navidad】 Este bolso de mano con burbujas es un regalo perfecto para niñas, novias, esposas, amantes, madres, hijas, hijos y amigos. Maravilloso regalo para rellenos de calcetines de Papá Noel, medias de Navidad, regalos de Navidad, regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, recompensas de aula escolar, fiesta, playa, club, cofre del tesoro, premios de carnaval, bolsas de regalos.
RebajasBestseller No. 4
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Azul)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.

Mejores precios encontrados de bandolera hombro bolsos

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es asombrosamente resistente, de este modo que puede llevar a cabo frente a casi cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad