Bandolera grande bolso mensajero hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El bandolera grande bolso mensajero hombre, entre otras cosas, pertence a los complementos preferidos de las mujeres de cualquier edad.

Ideal para su uso períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras actividades al aire libre.

La funcionalidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o bien la tranquilidad a la hora de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Bestseller No. 1
Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas Bolso Negocios Grande Piel para Hombre y Mujer,Marron Oscuro
  • Dimensión: 40 * 8 * 29.5cm (L * W * H) / 16.2 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 1000 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • Diseño para trabajo,ocio y negocios. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 2
SKECHERS - Bolso Hombre Bandolera Pequeña - Bolso de Hombro de Marca SKECHERS de Material 100% Nylon Resitente y Ligero con Cremallera para Uso Casual, Trabajo y Viaje S931, Color Gris Hielo
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña unisex de la firma SKECHERS. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skechers en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Medidas: 13x18x5 cm. Material: Lona de alta calidad.
Bestseller No. 3
OIWAS Bandoleras Hombre Maletin Bolso Hombre Bandolera Grande Bolsa Portadocumentos Messenger Bag Mujer Profesora Bolsa de Portátil 15,6 Pulgadas para el Trabajo, la Escuela y los Viajes Rosado Morado
  • Dimensión: 40 cm x 30 cm x 14,5 cm (L * W * T); Peso: 570g; Material: Poliéster (Resistente al agua);
  • Longitud de la correa para el hombro: 80 cm ~ 135 cm (ajustable), correa con una almohadilla de 1,5 cm de grosor que protege sus hombros;
  • Gran cantidad de espacio: un total de 10 bolsillos en esta bolsa para separar cosas, compartimento principal grande, compartimento acolchado para laptop de 15,6”, 3 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos para botellas y sombrillas, 3 bolsillos pequeños;
  • Doble tapones para la solapa frontal: largo velcro, se puede pegar fácilmente, 2 hebillas de presión están parcialmente ocultas detrás de la solapa del mensajero para un cierre seguro;
  • Diseño elegante e informal, un gran regalo de todas las edades, bolso adecuado para la escuela, el trabajo y los viajes;
Bestseller No. 4
TECOOL 13-14 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil, Convertible Hombres Bolsa de Mensajero Lona Bolso Bandolera Multifunción Mujer Cartera de Mano Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • 【DIMENSIONES】Tamaño: 36*12*26 cm (14*4.7*10 inches); | Peso: 1.12 KG; | Correa de hombro ajustable: 68-130cm (26.7-51 inches); | Se adapta a una computadora portátil de hasta 14" 13.3" 13" + tableta de hasta 12.9/9.7/7.9 pulgadas.
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】Lona vintage, cuero, cremallera lisa y hebilla mental añaden mayor calidad y durabilidad a la bandolera messenger, que es una opción preferida entre hombres, mujeres, estudiantes y oficinistas.
  • 【OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTIL】 Se aplican correas extraíbles y ajustables a la bolsa, lo que permite que se convierta en una bolsa de hombro, una mochila, una bolsa para computadora portátil y mano bolso. Estas características convertibles satisfacen sus necesidades de una bolsa para viajes, excursiones, camping, trabajo y uso diario.
  • 【BOLSILLO MULTIPROPÓSITO】El diseño de bolsillo múltiple alberga todos los accesorios que necesita para el trabajo o la escuela. Seis bolsillos delanteros con cremallera están diseñados para guardar objetos pequeños como llaves, auriculares, mouse, etc.
  • 【DISEÑO INTERNO】: La funda acolchada incorporada, que puede contener 13", 14” protege perfectamente su computadora portátil contra colisiones accidentales. : Otro compartimiento organizado incrustado con 2 bolsillos deslizantes y una manga es lo suficientemente grande para acomodar su Ipad / Ipad Pro / libros / materiales de trabajo.

Mejores precios encontrados 2020 de bandolera grande bolso mensajero hombre

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un ingreso sin dependencia a los auriculares, posiblemente consigas entrar a cualquier cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable asiste para sostener el bolso configurado y rápido adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad