Bandolera bolsos mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bandolera bolsos mujer tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Sin duda, es una mochila práctica para todo uso con ganchos resistentes, ligas y todo de excelente calidad.

Su correa puede llevarse de forma cómoda al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura a modo de riñonera y en su interior cabe de todo.

Bestseller No. 1
Kipling Alvar, Bolso bandolera para Mujer, Negro (True Black), 33x26x4.5 cm
  • Bolso de hombro Alvar (a través del cuerpo) por kipling. El alvar es un accesorio icónico que anima el bombo. Tiene un tamaño compacto y creativo perfecto para las necesidades cotidianas
  • Con un panel de organización que mantiene el teléfono y otros dispositivos multimedia guardados de forma segura, los dos compartimentos principales se complementan con dos bolsillos frontales para acceso bajo demanda.
RebajasBestseller No. 2
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing
Bestseller No. 3
ABLE - Bolso cruzados de Sintético para mujer Negro 2-azul marino negro L
  • Material: hecho de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, de nailon y material clásico.
  • Capacidad espaciosa: se adapta perfectamente al iPad, libro, paraguas, teléfono móvil, cosméticos y objetos pequeños. Longitud de la correa ajustable de alrededor de 140 cm, moda de larga duración, bonita bolsa de viaje, bolso de hombro o bolsa cruzada.
  • Bolsillos multifunción: 4 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos que organizan la mayoría de tus necesidades diarias.
  • Tamaño: Bolsa de serie 2 de aproximadamente 26 cm de largo x 10 cm de ancho x 20 cm de alto; bolsa de serie 4 de 28 cm de largo x 12 cm de ancho x 22 cm de alto; bolsa de serie 6 de 32 cm de largo x 12 cm de ancho x 27 cm de alto, gran capacidad con forro de esponja, que puede proteger sus productos electrónicos muy bien.
  • Garantía: calidad de confianza, de moda, súper duraderos, absolutamente vale la pena comprar los productos.
Bestseller No. 4
Bolso Mochilas Mujer Casual Vendimia, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Viaje para Cualquier Ocasión
  • Material: esta mochila de bolso multifuncional está hecha de lona y correa de cuero de microfibra; Mochila estilo bandolera clásica y de diseño, con estilo para damas; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 36 cm (L) x 10 cm (W) x 38 cm (H); Correa para el hombro: 23cm; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Internal: cierre de Hasp; Main Pocket, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como teléfono o cargador de energía.
  • Strap: una bolsa multifuncional viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de microfibra y lona.
  • Servicios posteriores a la venta: Si hay algún motivo que le haga no estar completamente satisfecho con nuestro producto, vaya a "Pedidos", haga clic en "JOSEKO ES" en "Vendido por: JOSEKO ES" y haga clic en el botón amarillo "Preguntar pregunta". Le prometemos que le brindaremos la mejor solución en 24 horas. Es nuestra intención ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bandolera bolsos mujer

Además sus distintas materiales te permitirá poder definir un estilo dependiendo de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque hoy en día esta marca cuenta ya con distintas prendas, hemos resaltado sus espectaculares diseños de sus diversos tipos de bolsos. Bolso marrón completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad