Bandolera bolsa hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El bandolera bolsa hombre, entre otras cosas, pertence a los accesorios preferidos de las mujeres de algún edad.

Estos bolsos son especiales para viajes porque aceptan repartir de una manera cómoda el peso en tu hombro, aparte de daros la facilidad de tener las manos libres para hacer unas buenas imágenes o mientras que compráis algo.

Sin lugar a dudas, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, mas hay muchas otras que deseamos presentarte y que quizás satisfagan mejor tus gustos y necesidades.

Bestseller No. 1
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar.
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento.
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.
Bestseller No. 2
Aucuu Bolso de Pecho de Cuero para Hombres, Bolso Bandolera de Cuero PU Retro Impermeable para Hombres con Puertos USB, Bolso Bandolera de Cuero PU Gran Capacidad para Negocios Senderismo Viajes
  • 【Puerto de carga USB】 Con un puerto de carga y un orificio lateral, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas, iPad y otros dispositivos sin abrir la bandolera. Nuestro bolso bandolera le brinda comodidad para viajar y libera sus manos. También incluimos un cable de datos USB para iPhone y Android.
  • 【Material Avanzado】 El bolso de hombro Aucuu está hecho de cuero PU vintage, lo que hace que el bolso bandolera esté lleno de textura retro de moda. Cremalleras de alta calidad, tirantes ajustables, forro de tela. Y los tirantes suaves presionan tus hombros, brindándote comodidad durante todo el día.
  • 【Mochila ligera】 Largo (32CM) Ancho (20CM) Alto (4CM) Peso: (300g). Con bandolera ajustable, se puede ajustar según la altura o el tipo de cuerpo. Un buen regalo para padre, esposo y todos los amigos varones.
  • 【Gran Capacidad】 Tiene 3 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo pequeño con cremallera y 1 bolsillo frontal antirrobo, protegiendo sus artículos pequeños pero fáciles de perder. Tiene suficiente espacio para todos sus elementos esenciales, como una tableta de 7.9 '', teléfono celular, billetera, llaves, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos, etc. Adecuado para varias ocasiones y uso diario.
  • 【Multi-Ocasión】 Elegante, bolso unisex y efectivo. Se puede usar como bolsa de pecho, mochila cruzada, mochila de hombro, mochila, bolsa de viaje. Adecuado para oficinas, exteriores, viajes, vacaciones, negocios y otras ocasiones. Es un gran regalo para cumpleaños, acción de gracias, Navidad, etc.
RebajasBestseller No. 3
SPAHER Bandolera Hombre Piel Bolso Bandolera Hombre Bolso Caballero Bolso Hombre de Cuero Pequeño Bolso Hombre Bandoleras de Hombre Bolso Cruzado Hombre Bolso de Mano Regalo para hombre
  • Material de cuero genuino de primera calidad: el bolso de hombro de cuero pequeño SPAHER está hecho 100% de cuero genuino duradero de alta calidad, resistente al agua y a los arañazos, más grueso y duradero con un acabado perfecto y una sensación suave al tacto.
  • Tamaño compacto: tiene el tamaño adecuado para el uso diario con unas dimensiones de largo x alto x ancho = 6,8 x 7,9 x 3 pulgadas o 17 x 20 x 8 cm. El peso neto ronda los 380 gramos. Muy ligero y cómodo de llevar.
  • Prácticos bolsillos múltiples: cuenta con un total de 5 bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera, espacio suficiente para ipad mini, tableta, teléfono móvil, billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, papelería, dinero, etc.
  • Correa ajustable para el hombro: cuenta con una correa ajustable para el hombro, que es convenientemente ajustable hasta 150 cm/ 59 pulgadas para adaptarse a personas de varios tamaños.
  • Práctico uso múltiple: como una bolsa de cuero versátil para hombres, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsa organizadora, bandolera cruzada para exteriores, etc. Un regalo perfecto para hombres y niños para uso diario y viajes en aniversarios, Navidad, Año Nuevo , cumpleaños, día del padre, día de acción de gracias, etc.
Bestseller No. 4
MARK RYDEN bolso bandolera hombre, impermeable bolso cruzado hombre, antirrobo, compatible con iPad 9.7 de Viaje para los Estudios, Viajes o Trabajo Diario-Negro
  • 【Dimensiones】: 30 * 18 * 12 (cm), Peso: 1.32 lb. 1 x compartimento principal espacioso con compartimento para iPad (iPad de hasta 7,9 pulgadas) y 1 x bolsillo trasero oculto antirrobo, que puede contener todas sus necesidades diarias.
  • 【Correa de hombro ajustable】: la correa de hombro es ajustable en longitud, también puede cambiar la hebilla al final de la correa de hombro de acuerdo con sus propios hábitos de mochilero.
  • 【Puerto USB externo】: con el puerto USB en el exterior y el cable de carga incorporado, esta bolsa ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono. Y la interfaz de carga bidireccional no solo puede cargar el teléfono móvil, sino también cargar el banco de energía en reversa.
  • 【Cremallera impermeable y YKK】: la selección de material impermeable de alta calidad y la cremallera YKK permiten que la bolsa dure más y mejor rendimiento. La almohadilla de esponja transpirable en la espalda 3D le brinda comodidad y frescura.
  • 【Multifunción: 3 estilos de uso】: perfecto como bolsillo en el pecho, bolso de hombro y bolso de mano, ideal para negocios, viajes, trabajo, escuela, citas, compras y actividades al aire libre a diario

Los mejores precios de bandolera bolsa hombre

Desarrollada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar objetos destacables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, a veces, un lector electrónico o una tableta. Estas maneras de bolsas proporcionan además una entrada tremendamente rápida a sus pertenencias, y el diseño ligero provoca que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras del día a día. Algunas son inclusive lo suficientemente enormes para llevar consigo el ordenador portátil y otros aparatos, mientras que otras solo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted pueda viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras que conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad