Asas bandolera de bolsos negro con hebilla dorada

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan resaltan los asas bandolera de bolsos negro con hebilla dorada.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la comodidad a la hora de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o bien la comodidad a la hora de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Bestseller No. 1
BestoU Bolsos Mujer bandolera Shopper Tote Bolso PU PIEL (Negro)
  • 【Garantía de Marca BestoU】 BestoU se fundó en 1986 y se ha centrado en los bolsos mujeres durante los pasados 30 años. Valoramos las sugerencias del cliente, cualquier duda tenga, contacte con nosotros en cualquier momento.
  • 【Material de Alta Calidad】: el exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Gran Capacidad】: los bolsos para mujeres tiene seis bolsillos, contiene una bolsa principal, una bolsa vice, una bolsa en capas, una bolsa de cremallera, una bolsa de teléfono, una bolsa de certificado. Puede poner su teléfono, ipad, banco de la energía, bolso, vasos y cosméticos en los bolsos para mujeres.
  • 【Muchas Ocasiones Apropiadas】: el bolso de ocio es adecuado para cualquier ocasión, se puede usar en el trabajo, en el tiempo de hacer compras, también se puede llevar la bolsa cuando tiene una cita o ir a una fiesta.
  • 【Recordatorio】: los nuevos bolsos de PU para mujeres siempre tendrán un pequeño olor de cuero en los primeros días cuando llegue, pero no debe preocuparse porque el olor es inofensivo y se desvanecerá en unos pocos días
RebajasBestseller No. 2
Umily Oro/Plata Negro Color metal Reemplazo de la correa del bolso Correa de bandolera de lona multicolor para bolsos 80-140cm Longitud, 3.8 cm de ancho
  • 1.Ancho: 3.8cm; Longitud: 80-140cm, Duable Canvas Materials, Buena artesanía, Oro / Plata Negro Hardware de color .
  • 2.Moda, ligero, extraíble y recambio, dale más variedad a tus bolsos, renueva tu BOLSA.
  • 3.Los ganchos a presión se adaptan a anillos de hasta 8 mm de diámetro. Es lo suficientemente largo como para llevarlo en el hombro o en la cruz, utilícelo como un accesorio decorativo para su bolsa, también es una buena opción
  • 4.Combinaciones múltiples con bolsas de hombro, bolsas de lona, bolsos de mano, bolsas de aventuras y cualquier otra bolsa o bolso que pueda imaginar.
  • 5.Nuestra correa es lo suficientemente fuerte para casi cualquier cosa como; correa de seguridad para su equipaje grande en el viaje, bolsos de mano, correa de la cámara, bandolera, cochecitos seguros y mucho más. El diseño personalizado y agradable a la vista lo destacará y le permitirá destacarse de la multitud.
RebajasBestseller No. 3
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Bolso Mujer Impermeable Bolsos Bandolera Grande Bolso Ordenador 15.6 Pulgadas Gran Capacidad Bolsa Tote Shopper Gris
  • Material de alta calidad: nuestro bolso de mujer está hecho de cuero de PU suave y repelente al agua de alta calidad y forro de poliéster. La resistente cremallera en el asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. El fondo del bolso está protegido por la abrasión por cuatro remaches metálicos.
  • Gran capacidad: este bolso ordenador un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Gran capacidad: este bolso bandolera un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Versátil: este bolso de hombro simple y elegante se puede combinar fácilmente con su guardarropa, puede ser su bolso ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje como desee. Es perfecto para el trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • Excelente servicio postventa: tenemos una gran importancia para la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la bolsa de trabajo, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.

Mejores precios encontrados 2020 de asas bandolera de bolsos negro con hebilla dorada

Solapa extendida con cierre imantado y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento de adelante, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si quieres buscar alguna prenda especial únicamente debes entrar a la tienda de moda Amazon y buscar por categorías, ropa deportiva, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Jeans fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad