Altura de la tira del bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El estilo vintage tiene un enorme importancia en nuestra nueva compilación en línea de altura de la tira del bolso bandolera

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto precises en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Ideal para su empleo períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Bestseller No. 1
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Light Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
RebajasBestseller No. 2
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Rosa
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
RebajasBestseller No. 3
EASTPAK The One, Bolso Bandolera Unisex Adulto, Negro (black), Talla Única
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
RebajasBestseller No. 4
adidas AC Festival Bag Gym, Unisex, Negro, NS
  • Bolsa duradera y compacta
  • Bandolera ajustable
  • Cierre de cremallera
  • Amplia libertad de movimiento

Las mejores ofertas de altura de la tira del bolso bandolera

Lo suficientemente pequeña para ser simple de llevar pero lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que necesites, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto a través de su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para encontrar su ajuste perfecto, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad